Skip to main content
 

Japón NPB Tohoku Rakuten Golden Eagles vs Nippon Ham Fighters
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:15 03/04/2019
NPB - Béisbol Japón

Rakuten Golden Eagles VS Nippon Ham Fighters

Ganan Golden Eagles STAKE 2.5

Vamos a confíar en la victoria de los locales en el partido que enfrenta a los Golden Eagles contra los Ham Fighters

Para mí son claros favoritos los locales y creo que ha medida que se acerque el partido su cuota se igualará e incluso creo que lo darán tanbién como favorito las bookies. Es cierto que ando sin info de los pitchers para este encuentro pero creo que basándonos en los datos conocidos puede salir un buen pick

En los 5 partidos que llevan en la NPB esta temporad los Golden Eagles llevan 4 victorías y 1 derrota mientras que los Nippon Ham llevan 2 victorias 1 empate y 2 derrotas

Se han enfrentado ya 2 veces esta semana con 2 victorias para los nuestros: 3-2,3-1

Si empatan es nula(es 1 2)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.