Skip to main content
 

Japón NPB Orix Buffaloes vs Chiba Lotte Marines
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 18/09/2023
Partido de la NPB entre Orix Buffaloes (77-47) y Chiba Lotte Marines (63-58) en el Kyocera Dome de Osaka, la cancha de los Buffaloes.

Vamos a por el under en este partido entre los dos primeros de la Pacific League con unos Buffaloes que ya son campeones y unos Marineros del Lotte que quieren defender su segunda plaza ante unos SoftBank Hawks que están a solo dos juegos de distancia.

Los Buffaloes tienen excelentes pitchers y cuentan con el mejor bullpen de la Liga siendo el equipo que menos carreras ha concedido con una media por partido de 2.89 carreras permitidas.

Los Marines, en cambio, no han tenido tan buen rendimiento pero considero que su bullpen sigue siendo muy sólido siendo el cuarto equipo de toda la NPB que menos carreras permite con una media de 3.59 por partido.

En cuanto al pitcheo tenemos dos buenos lanzadores que nos permitirán ver un bonito duelo en el montículo, por los Buffaloes lanzará Kazuya Ojima con un ERA de 3.33 y un récord de 8-4, y por los Lotte Marines su abridor será Kohei Azuma con un impresionante ERA de 1.79 y un récord de 5-0.

Analizando los enfrentamientos de esta temporada entre Búfalos y Marineros tenemos 15 verdes y 4 rojos.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 18/09/2023
Partido de la NPB entre Orix Buffaloes (77-47) y Chiba Lotte Marines (63-58) en el Kyocera Dome de Osaka, la cancha de los Buffaloes.

Los Buffaloes ya son campeones, mientras que los Chiba Lotte Marines aún no tienen cerrada su segunda plaza en el Pacífico por lo que tienen más en juego unos Marineros del Lotte que vienen de conseguir una gran victoria ante los Seibu Lions en los extra innings, lo que es verdad que puede suponer un desgaste añadido en su bullpen pero también llegan con la moral por las nubes.

En cuanto al pitcheo tenemos dos buenos lanzadores que nos permitirán ver un bonito duelo en el montículo, por los Buffaloes lanzará Kazuya Ojima con un ERA de 3.33 y un récord de 8-4, y por los Lotte Marines su abridor será Kohei Azuma con un impresionante ERA de 1.79 y un récord de 5-0.

Como fan de los Buffaloes que soy no me gusta apostar en contra de mi equipo pero creo que la cuota lo merece dadas las circunstancias.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.