Skip to main content
 

Japón NPB Nippon Ham Fighters vs Tohoku Rakuten Golden Eagles
1
(Leído 47 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:18 02/04/2024
Partido de la NPB entre Nippon Ham Fighters (2-1) y Rakuten Golden Eagles en el Es Con Field Hokkaido de Sapporo, la cancha de los Fighters.

Vamos con la victoria de unos Fighters que me parecen mejor equipo que los Eagles este año tanto en ataque como en defensa.

Y para este juego, encuentro una ventaja en el pitcheo viendo los abridores para los Fighters, y es que por los locales abrirá Sachiya Yamasaki que el año pasado con los Buffaloes registró un ERA de 3.25 y un WHIP de 1.16, mientras que por los Eagles lanzará de inicio Cody Ponce que registró la temporada pasada con los Fighters (juega contra su ex-equipo) un ERA de 3.66 y un WHIP de 1.47

Los dos pitchers debutan con sus respectivos equipos en la NPB en este juego pero creo que Yamasaki es más fiable que Ponce, además de que confío más en la ofensiva de los Fighters y más siendo el debut de los Fighters en casa esta temporada.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.