Skip to main content
 

Japón NPB Hiroshima Carp vs Yomiuri Giants
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 07/04/2023

Partido de la NPB entre Hiroshima Carp y Yomiuri Giants.

Seré más breve que en mis anteriores análisis de la NPB, porque me enrollo mucho pero es una Liga que me encanta.

La clave de este pick está en los pitchers, tenemos por el lado de los Gigantes a Tyler Beede un jugador que promedia en sus últimos 4 años una ERA de 5.34 y que debuta mañana en la NPB, cosa que puede pasarle factura más allá de los malos números que viene demostrando durante toda su carrera. Por tanto, estamos ante un pitcher que no da ninguna seguridad como abridor.

Pasemos al lanzador de las Carpas, Daichi Ohsera, que en 10 años de carrera en la NPB promedia un ERA de 3.56, pero que el año pasado sufrió un bajón de prestaciones teniendo un ERA de 4.72. De esta forma, si los pitchers tienen una actuación promedio a lo que nos dicen sus números la línea de o/u debería estar en 8'5 carreras en lugar de en 6'5. Es aquí donde entra en juego los ataques de los dos equipos, y es que por un lado, el ataque de los Giants, aunque por momentos irregular, es decente, el de las Carpas es muy deficiente siendo el peor de la Liga hasta el momento y habiendo anotado solo 6 carreras en 4 partidos y medio. Sin embargo, considero que este es el mejor partido para que las Carpas se desmelenen en ataque, delante de su gente y ante un pitcher muy poco fiable como Beede. Así, los Gigantes deberán responder y mejorar sus prestaciones en ataque que lo mostrado en los dos últimos partidos ante los Baystars donde se fueron con 0 carreras en ambos partidos.

Resumiendo pitchers "malos" y ofensivas en sequía, pronosticamos que es un buen partido para que las ofensivas rompan la sequía y veamos un partido más alocado de lo habitual en esta Liga.

Mucha suerte y muchas gracias a quien me siga y a por el verde!

Un deportivo saludo!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.