Skip to main content
 

Japón NPB Hiroshima Carp vs Tokyo Yakult Swallows
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Todo-Deportes
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 28/09/2018
Todo-Deportes pronosticando todos los días a cualquier tipo de deporte,después de mi último pick que fue de baloncesto para empezar la mañana toca BÉISBOL, y sobre todo una liga que me gusta bastante como la de japón para pronosticar, además me trae buenos recuerdos porque fue mi primer pick aquí y mi primer verde, en aquella ocasión fue apostando a favor de los Swallows que ganaron sufriendo, pues hoy toca apostar en contra de ellos porque prefiero a los Hiroshima Carp, sobre todo porque su pitcher Hiroshima Carp me gusta mucho mas que Hiroshima Carp y ya saben lo importante que es la figura del pitcher en béisbol,también me influye en la decisión que los Carp jueguen de local.

Si miramos el momento de forma está claro que los swallows llegan mejor al partido ya que han ganado 4 de los últimos 5 partidos y todos como visitante, y hoy juega de visitante, pero en algún momento se le acabará la racha y creo que los Carps pueden conseguirlo, aunque solo han ganado 2 de sus últimos 5 partidos,por lo menos fueron de locales.

El partido el conjunto local se lo toma como una revancha ya que el último partido los Swallows le ganaron en su campo por un contundente 3-9, así que los Carps a reivindicarse ante su afición.

El partido es un autentico partidazo de lo mejor que se puede ver en la liga de Japó, de hecho, son el 1º contra el 2º de la liga,estadísticamente los Swallows llegan mejor, pero el lider Carp por algo es el lider y juegan en casa con ánimo de revancha, hoy muy a mi pesar no puedo ir conm los Swallows.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.