Skip to main content
 

Japón NPB Chunichi Dragons vs Yokohama BayStars
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Japón - NPB fecha: 09/07/2017  hora: 07:00 Ver resultado
10
Chunichi Dragons Yokohama BayStars
FALLADO
pronóstico Gana Chunichi Dragons
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Chunichi Dragons vs Yokohama Baystars (09-07-17 07:00H)

Partido de béisbol de la NPB (Japón)

Tercero (Baystars, 39v-27d) contra cuarto (Dragons, 37v-41d) de la División Central.

Se enfrentan en este duelo el segundo mejor local de la División contra el segundo mejor visitante, así que partido de 1X2 como reflejan correctamente las cuotas propuestas por las bookies. El momento en el que llegan hace también pensar en que pueda ser un duelo igualado.

Los Dragons se presentan con 4v-1d como balance reciente así como con 9v-1d en sus últimos 10 partidos en casa. La derrota precisamente ha sido en el primer duelo de esta serie por un contundente 0-9 que creo que es bastante difícil que se repita. Los Baystars por su parte llegan con 3v-2d como balance más reciente así como 6v-1d como visitantes en sus últimos desplazamientos.

El caso es que ninguno de los dos equipos está bateando mal, así que me inclino por los locales que en este caso creo que tendrán al mejor de los dos lanzadores abridores, algo que puede decantar la balanza si ambos están en su línea habitual. Será Yanagi (8v-1d, ERA 3.79) que hasta la fecha no lo ha hecho nada mal con solo una derrota. Llega con 21 innings lanzados en sus últimos tres partidos para 8 carreras recibidas. Por el lado visitante abrirá el juego Kubo (4v-3d, ERA 7.29) que llega con peores números, 16 innings lanzados en sus últimos tres partidos para 16 carreras recibidas.

Mi propuesta: Gana Chunichi Dragons

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.