Skip to main content
 

Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 25/09/2018
Una vez más apostando en dirección contraria al mercado. Las cuotas de los Brewers bajando, la de los Cardinals bajando y a mi me gustan los Cards en este partido.

Ayer Milwaukee gano 6-4 en un enfrentamiento en que los Brewers tuvieron que tirar de bullpen. Hader, Knebel, Soria, Guerra, Burnes, Cedeno, Williams ... mucho trabajo para un bullpen en el que por ejemplo Knebel o Burnes han tenido que lanzar 2 días seguidos.

Si hay algo que Milwaukee tiene mejor que los Cardinals, esto es el bullpen y con el trabajo que le estan dando estos últimos días no creo que puedan rendir a su mejor nivel. Sin ir más lejos, un pitcher casi imposible de batear como Hader se fue calentito ayer recibiendo 2 home runs para 3 carreras, incluyendo 2 bases por bolas y 3 hits en tan solo 1 inning. No fue su mejor partido, eso está claro.

De inicio tenemos a Gomber por los Cardinals, un pitcher que este año tiene record de 6 victorias por tan sólo 1 derrota. Empezó el año desde el bullpen y en la parte final de la temporada los Cards le han dado la responsabilidad de abrir desde el inicio y lo ha hecho bastante bien. Cómo decía, 6-1 de record con un ERA de 3.63 en 69.1 innings disputados.

Por su parte los Brewers salen con un Gio Gonzalez, un pitcher que siempre me ha gustado pero que está claro que en estos últimos años ha bajado su rendimiento de una manera espectacular. Este año tiene un record de 9-11 con un 4.28 de ERA en 162 innings completados.

Dos zurdos de inicio, lo cual quiere decir que en el matchup pitchers bates tiene una ventaja abismal el equipo local. St Louis es un equipo con un lineup repleto de diestros (Jose Martinez, DeJong, Ozuna, Gyorko, Yadier Molina, Bader, Yairo Muñoz) mientras que los Brewers tienen zurdos importantes al bate (Yelich, Shaw, Granderson o Moustakas).

No quiero enrollarme mucho más. St Louis tiene una necesidad imperiosa de ganar este partido porque Colorado está tan sólo a 1 partido de ellos y la lucha por la Wild Card está siendo encarnizada. No se pueden permitir otra derrota y creo que hoy el partido les es favorable por lo que mi apuesta en este partido son los locales.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.