Japón - NPB fecha: 30/06/2017 hora: 11:15 Ver resultado 10
Chiba Lotte Marines Nippon Ham Fighters
pronóstico Más de 7 carreras cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido Chiba Lotte Mariners vs Nippon Ham Fighters (30-06-17 11:15H)
Partido de béisbol de la NPB (Japón)
Penúltimo (Fighters, 28v-42d) contra último (Mariners, 22v-1e-47d) de la División Pacífico.
Aquí me gustan dos cosas, por un lado la victoria del equipo local aunque considero que no es favorito. Aconsejo entrar con el HA -1.5 @2.95 porque a tenor de los abridores deberíamos de tener opciones a ver un partido en el que se hagan carreras, así que espero que el que gane no lo haga por la mínima.
La otra que me gusta es el over de carreras. Teniendo en cuenta los abridores creo que se puede intentar a la cuota propuesta. De momento en 5 de los últimos 6 partidos en los que uno u otro de los dos lanzadores ha jugado no habríamos perdido la apuesta (21-9-3 la visita, 7-8-12 el local).
Por los locales iniciará el juego Wakui (13v-3d ERA 4.10), por los visitantes lo hará Arihara (11v-4d ERA 5.45) que como vemos llegan ambos con balance bastante positivo pero con un ERA elevado que debe de dar opciones a los bates rivales.
Como dato negativo está la tendencia de los bates visitantes que solo han anotado 6 carreras en sus últimos cinco partidos, pero como justificación decir que se han enfrentado a dos de los equipos más en forma de la competición en esas dos últimas series. Y como dato positivo tenemos que entre los dos equipos han encajado 7.45 carreras de media en las últimas jornadas, cifra que en principio nos aseguraría el nulo con opciones para pintar de verde.
Mi propuesta: Más de 7 carreras
Suerte
...