Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 5 de mayo 2015
1
(Leído 1598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB 05-05-2015 02:10

Houston Astros vs Texas Rangers

Pronóstico:
Doble resultado: Houston Astros/Houston Astros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Se enfrentan esta noche en el Minute Maid Park de Houston los dos equipos de Texas. A primera vista es el duelo más desigual que he visto para hoy, por lo que iré con esta apuesta algo arriesgada, pero que creo que puede salir.

Los Astros son líderes de la Liga Americana, con 18 victorias y 7 derrotas. 10 victorias consecutivas, y 6 victorias en sus últimos 6 encuentros de local.

Hoy sacan como abridor al zurdo Dallas Keuchel, con record 3-0, 0.73 de efectividad y 0.73 de WHIP. 5 juegos, 5 victorias. Es el pitcher con menor promedio de hits permitidos, con 3.9 por cada 9 entradas trabajadas. Contra los Rangers tiene un AVG promedio de .237 y un OBP de .290. Ya ganó esta temporada a los Rangers en su segundo partido por 6-4.

Los Texas Rangers son colistas, 8 victorias y 16 derrotas. 2 victorias en sus últimos 10 encuentros.

Hoy le toca abrir a Ross Detwiler, con record 0-3, 8.66 de ERA y 2.21 de WHIP. Esta temporada ha participado en 4 encuentros, los 4 terminaron en derrota.

Como vemos, Astros y Rangers son ahora mismo el día y la noche en cuanto a estadísticas. Me gusta el Astros-1.5, pero prefiero arriesgarme con esta apuesta. Saludos y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:23
Astros/Astros a @2.20, stake 2
Dodgers/Dodgers a @2.00, stake 2
Mariners/Mariners a @2.35, stake 2

Eso es lo que llevo. Suerte para esta noche!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB 05-05-2015 01:05

Washington Nationals vs Miami Marlins

Pronóstico:
Ganan los Nats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
vamos abrir el mes de mayo con buenas energias, les traigo este juego manteniendo la confianza en Zimmermann con Record de 2-2 pagando las primer salidas acumula casi 5 puntos de efectividad eso va a mejorar y estara en sus numeros acostumbrados enfrentara a David Phleps quien comenzo en el bulpen y busca abrirse un puesto en la Rotacion, Los de la capital le ganaron 3 de 4 con buen picheo contra los mets esperemos que hoy continue esta nueva racha.

Datos Covers

WAS are 9-3 in Zimmermanns last 12 starts vs. MIA.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB 05-05-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs New York Yankees

Pronóstico:
Over 9 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
cada vez que veo en el monticulo al nudillista Dickey imagino que habrán muchas carreras y mas cuando enfrenta a los yankees quienes tienen 15 overs en 25 juegos, los Toronto blue yays no se quedan atras con 14 overs en 24 juegos.

Voy a confiar en los bates de los Yankees para que traigan las carreras, y bueno tampoco el lanzador de los mulos es una joya solo tiene una salida, fue buena pero vamos a ver como le va en un estadio cerrado que por lo general favorece a los bateadores.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB 05-05-2015 02:10

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Under 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenos lanzadores Travis Wood por los Cubs ha lanzado en estadiums dificiles como el de Piratas y el de Colorado y no ha recibido mas de 3 carreras en esos juegos yendo lejos hasta los 6 o 7 inings, Carlos Martinez por los San luis Cardinals el dominicano tambien ha tenido salidas dificiles y ha legado al menos al 6to ining permitiendo 2 o menos carreras ambos equipos tienen 5 under en los ultimos 10 juegos con cuotas muy similares a esta
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 05-05-2015 02:40

Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana Colorado Rockies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos hasta el Coors Field de Denver, para el juego entre Rockies (11-13) y Diamondbacks (10-14).

Primer partido de esta serie. En la primera serie de la temporada jugada entre el 27-29 de Abril en ARI los Diamondbacks se impusieron: 4-5, 12-5 y 9-1.

COL llega 0-5 SU y 4-6 SU en sus 10 últimos. Llegan 3-1 SU como locales en ese periodo. En total, 4-5 SU como local.

ARI llega 0-3 SU y 3-7 SU en sus 10 últimos. Llegan 0-3 SU como visitantes en ese periodo. En total 4-6 SU como visitante.

COL ha ganado 4 de los 5 últimos duelos ante ARI jugados como local.

COL está 3-5 saliendo como favorito y 10-12 ante pitchers diestros como el que enfrentarán hoy.

ARI está 6-11 saliendo como dog y 3-4 ante pitchers zurdos como el que enfrentarán hoy.

Abre el pitcheo por los Rockies en esta ocasión Tyler Matzek, 2-0 en 4 aperturas con 2.70 ERA y 1.55 WHIP.
Ante los Diamondbacks está 2-1 en 3 aperturas (2-1), ERA de 2.65 y WHIP de 1.353.

Por los Diamondbacks abre el pitcheo Josh Collmenter, 2-3 en 5 aperturas con 2.76 ERA y 1.13 WHIP.
Ante los Rockies está 3-1 en 9 aperturas (6-3), ERA de 3.67 y WHIP de 1.074.

Bien, tenemos un duelo que parece ciertamente igualado a tenor de lo expuesto. Y ambos pitchers con buenos números ante su rival.

Si me decido por los Rockies es porque Collmenter, pese a sus buenos números ante COL, tiene un balance de 0-1 en 4 aperturas en el Coors Field, con 5.49 ERA. Y viene de ganar el miércoles pasado como local su partido ante los Rockies, 9-1, con una gran actuación que parece difícil que repita en este estadio. Los Rockies le han bateado bastante en su carrera: Troy Tulowitzki (6-20), Carlos Gonzalez (5-15), Charlie Blackmon (5-14), Nick Hundley (6-14), Corey Dickerson (3-10), por ejemplo de entre los que juegan hoy.
Además Matzek puede ser una buena baza para COL desde el montículo, en un equipo que está teniendo problemas desde el pitcheo. Él pitcheó en la victoria del lunes pasado en Phoenix, 4-5. Sus 3 aperturas ante los D'backs han sido en Phoenix, y han sido positivas, así que espero que siga su buen nivel de esta temporada. Le falta inaugurar su casillero de triunfos como local, tras irse con 2 ND en sus 2 primeras aperturas (1-1), y espero que hoy consiga hacerlo.
Confiar en uno u otro bullpen se hace harto complicado, ninguno muy seguro, así que me quedaré con lo expuesto más arriba, confiando en unos Rockies que no han estado bien recientemente, es cierto, pero que no son tan mal equipo como para no poder sacar adelante partidos como este.


Un saludo y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - MLB 05-05-2015 02:10

Minnesota Twins vs Oakland Athletics

Pronóstico:
mas de 8 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
hoy voy a tomarme un tiempo para dejar de ser solo un visitante de este foro, y les dejo este regalo que nos darán esta noche estos dos equipos que se van a caer a palos esta noche, sobre todo a Hughes, estos equipos estan bateando mucho en estos días y hoy no va a ser la excepción, se ve que por el pitcher de hoy minesota tuviera ventaja, pero no se crean hoy le van a dar lo suyo también a Hahn ponganle fe y dinero que ahi estan los billetes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 00:40
Astros/Astros a @2.20, stake 2
Dodgers/Dodgers a @2.00, stake 2
Mariners/Mariners a @2.35, stake 2

Eso es lo que llevo. Suerte para esta noche!
ignition mi hermanazo, voy contigo con seattle a ganar, astros me gustan en rl, al igual que los dodgers en rl..... Me gustan tambien san luis a ganar, y giant a ganar, los machos deben darnos los verdes hoy!!!!!, y suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 12:01
Astros/Astros a @2.20, stake 2
Dodgers/Dodgers a @2.00, stake 2
Mariners/Mariners a @2.35, stake 2

Eso es lo que llevo. Suerte para esta noche!
ignition mi hermanazo, voy contigo con seattle a ganar, astros me gustan en rl, al igual que los dodgers en rl..... Me gustan tambien san luis a ganar, y giant a ganar, los machos deben darnos los verdes hoy!!!!!, y suerte a todos.

Pues no ha acertado ninguna, yo me fui con el rl de Dodgers e iba todo de puta madre asta el octavo inning con esas 3 carreras de Brewers, desde la cuarta entrada Dodgers se tocó los huevos, en fin, hay veces que este deporte no lo entiendo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 15:28

Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks
05-05-2015 02:40


Gana Colorado Rockies

1.8
Vamos hasta el Coors Field de Denver, para el juego entre Rockies (11-13) y Diamondbacks (10-14).Primer partido de esta serie. En la primera serie de la temporada jugada entre el 27-29 de Abril en ARI ...
Lluvia y tormentas ayer en Denver. El partido se canceló y el pick también.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 16:07
Astros/Astros a @2.20, stake 2
Dodgers/Dodgers a @2.00, stake 2
Mariners/Mariners a @2.35, stake 2

Eso es lo que llevo. Suerte para esta noche!
ignition mi hermanazo, voy contigo con seattle a ganar, astros me gustan en rl, al igual que los dodgers en rl..... Me gustan tambien san luis a ganar, y giant a ganar, los machos deben darnos los verdes hoy!!!!!, y suerte a todos.

Pues no ha acertado ninguna, yo me fui con el rl de Dodgers e iba todo de puta madre asta el octavo inning con esas 3 carreras de Brewers, desde la cuarta entrada Dodgers se tocó los huevos, en fin, hay veces que este deporte no lo entiendo.
pana razziel esto es asi, tu no manejas todas las variables, le podemos hacer el mejor analisis a un partido, y en el campo suceden mil cosas que cambian la historia. pero esto es lo que me apasiona de esto, lo impredecible del beisbol..... yo no pude subir nada ayer pero de las 5 propuestas que les deje acerte 3 verdes; san luis, seattle, y giants... mas tarde les subire lo que me gusta para hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.