Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 19 de mayo 2015
1
(Leído 1919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 19-05-2015 01:08

Detroit Tigers vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Detroit Tigers gana.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenas tardes:

Partido en Detroit en el Comerica Park ke enfrentará a los Tigers como locales conta los Brewers de Milwaukee.

Milwaukee visita por primera vez a Detroit desde el 2009, que en esta ocasión será una serie interligas entre los Cerveceros y Tigres que enviaran al montículo al derecho Mike Fier y el zurdo Kyle Lobstein.

Por parte de Milwaukee el diestro Fiers lleva un parcial de 1-4 con 5,00 ERA, un tio en la lomita que no esta teniendo mucha suerte ultimamente y que los Tigers deben aprovecharlo muy pero que muy bien jugando hoy en casa.

Por otra parte, Detroit colocará en el montículo a Lobstein con un parcial de 3-3 y 4,33 ERA, un zurdo que tendra que hacer de las suyas para que en cada inning no se lleven ninguna sorpresa.

Para mi, junto con Greene son los dos mejores lanzadores que tienen detroit, empezar esta serie con Lobstein, con un zurdo, creo que daran buenas sensaciones, ademas es el primer partido que juegan conta los de Milwaukee, ayer pedieron su ultimo partido contra Minnesota 6-2 en un partido que ya en el 5º inning llevaban 5 carreras en contra y que solo en la sexta entrada consiguieron 2 carreras que le supieron a poco ya que en el resto de partido se quedaron a 0.

Voy a ir con stake 3 porque creo que despues de una derrota y volviendo a casa para empezar otra serie deben apretar fuerte si no quieren que el equipo de su división Kansas, a los que tienen no muy alejados se les alejen mas y la cuota esta bastante bien.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 19-05-2015 02:10

Houston Astros vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Ganan Houston Astros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Por los Astros Comiensa McCullers quien juega su primer partido en grandes ligas hace su debut supliendo al Oberholtzer quien fue enviado a la lista de lesionados por un ampolla en su mano.

Por los atléticos lanza Pomeranz quien tiene récord de 2-3 en su último juego contribuyó en la victoria contra Boston.

Los Astros tratarán de seguir su buen paso en la Liga , intentado repetir lo de la última serie contra los atléticos donde los barrieron.

Sin duda un encuentro en el que me voy por su buen momento con los astros esperando que el novato McCullers pueda con la precion de su primer partido en grandes Ligas , apoyado con una buena ofensiva promediando en sus últimos cinco partidos 5 carreras.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 19-05-2015 01:10

New York Mets vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
partido de la liga nacional entre cardenales, vs mets. los mets suelen desplegar un mejor juego cuando juegan en casa con 15g-4p.

por los cardenales lanzara el veterano lackey, quien esta siendo solido en sus ultimas salidas, sus números hasta ahora 2g-2p, efec de 3.22. ultimas 3 aperturas 1g-1p, efec de 1.89, sin embargo su lunar es cuando lanza en la carretera ya que cuenta con 0g-1p, alta efec de 5.82.

harvey sera el encargado de lanzar por los locales, con 5g-1p, efec de 2.31. en sus ultimas 3 salidas 1g-1p, 1.35 de efec, de local 3g-0p, efec de 3.32.

este sera un juego muy interesante donde los pequeños detalles deben inclinar la balanza a favor de los locales, ya que los cardenales no están viviendo un buen momento ofensivamente, y a penas batean con gente en posición anotadora 154 de ave, y hoy contra harvey la cosa no sera fácil.

por parte de los mets granderson le batea bien a lackey, amen de venir moviendo bien el bate en los últimos juegos, y ni hablar de cuddyer que cuando ve el uniforme de los cardenales batea para 359 de ave.

GANA METS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 19-05-2015 01:08

Detroit Tigers vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Over de 8.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido de interligas entre brewers, vs detroit. juego donde por lo mostrado por ambos abridores debe ser de mucho movimientos en las bases.

los brewers que con su nuevo managers tratan de salir del fondo de su división van con el derecho fiers, lanzador del cual esperaba mas este año, luego de lo mostrado el año pasado, sus números de 1g-4p, efec de 5.00, con whip malo de 1.58, y un op de 288. su mejor cara se le ha visto en carretera con 1g-1p, efec de 2.31, y en sus ultimas 3 aperturas 1g-1p, efec de 4.15, a fiers tanto zurdos como derechos le chocan con solidez, zurdos le batean para 271 de ave y derechos 303 de ave.

lobstein sera el encargado de lanzar por los tigres, viene de una salida horrenda, hasta ahora sus números 3g-3p, efec de 4.33. de local 1g-2p, alta efec de 5.87, ultimas 3 salidas 1g-2p, efec mala de 5.19, los derechos le dan para 325 de promedio.

el picheo de los brewers no anda bien con efec general de 4.73 la numero 28 de la liga, o sea una de las peores, ademas la rotación esta con 5.03 de efec. por parte de detroit su ofensiva esta entre las tres mejores con estos números; 281 de ave, 347 porcentaje de embasados, slugging de 431.

si bien es cierto que ofensivamente los cerveceros no están ligando mucho, pero tiene los bateadores derechos como para hacerle daño a lobstein, y así contribuir en algo para cubrir el over de 8.5 carreras.

OVER DE 8.5 RAYITAS.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 19-05-2015 01:10

New York Mets vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana New York Mets RL -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Vamos hasta el Citi Field de Nueva York, para el juego entre Mets (22-16) y Cardinals (25-12).

Primer juego de esta serie.

Los Cardinals son un equipo muy compacto en todas sus facetas, pero vamos a ir contra ellos en este duelo aprovechando dos factores: están un poco irregulares recientemente y su elección de pitcher abridor para hoy.

Los Mets no van nada mal y llegan de ganar 2 seguidos, bien es verdad que a los Brewers. Vemos que están 15-4 como locales y 17-4 cuando salen de favoritos en general.

Desde 2010 NYM está 11-6 como local ante STL. De esas 11 victorias, 9 fueron por más de 1 carrera.
La temporada pasada esta serie como local fue para NYM por 3-1, siendo 2 de las victorias por más de 1 carrera.

Abre el pitcheo por los Mets en esta ocasión Matt Harvey, 5-1 en 7 aperturas (5-2) con 2.31 ERA y 0.92 WHIP.
Ante STL está 0-2 en 2 aperturas, ERA de 3.00 y WHIP de 1.250.

Por los Cardinals abre el pitcheo John Lackey, 2-2 en 7 aperturas (4-3) con 3.22 ERA y 1.25 WHIP.
Ante NYM está 1-0 en 2 aperturas (2-0), ERA de 2.70 y WHIP de 1.424.

Bien, parece por estos datos que Lackey parte con ventaja. Sin embargo opino lo contrario. De hecho no me sorprendería una mala actuación del veterano pitcher en este juego de hoy.
Las aperturas de Lackey ante NYM datan de 2005 y 2008. Ahora mismo no está a un nivel destacable. No sólo por su ERA de 5.82 y su WHIP de 1.47 como visitante en 3 aperturas. También por su xFIP de 4.32 y su BB/9 de 2.82. Además de los bateadores que enfrento de NYM en esos duelos pasado sólo se enfrentará a 2 hoy: Granderson que está 8-34 ante él, y Cuddyer que está 8-25 ante él.
Las aperturas de Harvey ante STL datan de 2012 y 2013, tan apenas empezando su carrera en la MLB. En la de 2013, en este estadio, cedió 5H y 1R en 7IP, no siendo respaldado por sus bateadores, pero en una buena actuación. Llega ahora en un buen momento y tras 2 partidos sin victoria (1L y 1ND) buscará añadir la 6ª a su cuenta personal hoy.

Con esto quiero señalar que mientras Harvey me da confianza, para nada me la da Lackey, al que creo que hoy le van a dar bastante trabajo. Viene de hacer 105 pitcheos en 5.1 innings, en una pobre actuación. Si no recupera su control lo va a pasar mal o muy mal.

Tenemos dos buenos bullpens, y el de los Mets llega con más descanso, lo que puede ser importante según como discurra el encuentro.

Total, que el ML me parece interesante. Pero la cuota me hace dudar un poco. Será el respeto por estos Cardinals, quizá. Sin embargo esta cuota si que me interesa. Si los Mets no ganaran la prefiero a jugar con la simple. Y si ganan tenemos que en 9 de sus 11 últimas victorias, desde 2010, ante STL como local lograron cubrir el RL, lo cual no está nada mal estadísticamente. Además que espero que hoy el duelo de pitchers marque diferencia y distancias en el marcador.



Un saludo y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 11:25

Detroit Tigers vs Milwaukee Brewers
19-05-2015 01:08


Detroit Tigers gana.

1.7
Buenas tardes:Partido en Detroit en el Comerica Park ke enfrentará a los Tigers como locales conta los Brewers de Milwaukee.Milwaukee visita por primera vez a Detroit desde el 2009, que en esta ocasi ...

3-2 no pudo ser, Brewers empezó muy bien aunque le empató Tigers e incluso se puseron 1-2 pero ya en la cuarta y séptima entrada el fallo tuvo su recompensa, que lástima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.