Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 15 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 4552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 17:33

Boston Red Sox vs Washington Nationals
15-04-2015 19:35


Under 8,5

1.91
Gio González tuvo una mala salida en su primer juego, pero es buen pitcher y creo que lo veremos más sólido en este juego. La ofensiva de Boston asusta es verdad, pero si Gio González sale un poco ...

Le sigo charlieudg. Saludos...

En este momento la línea está en 9
Tenía como 15 días que no pasaba por el foro y no apostaba, tenía el PC malo.
Me alegra verle por acá, en un tiempo atrás estaba pendiente de su twiter, pero estaba algo desaparecido.
Me imagino reaparece con la MLB  :D
Continuamos en la lucha...
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 15-04-2015 18:10

Cleveland Indians vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Gana Cleveland Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
Inicio este pick diciendo que me siento como un mocoso en pañales mientras escribo estas líneas. Apenas estoy introduciéndome, gracias en buena parte a lo que aprendo de los compañeros de este subforo, en el mundo de tratar de analizar los partidos de la MLB. Mi visión y mi buen hacer en ello, por tanto, van a estar más que limitados, y carezco de la experiencia y la habilidad de otros compañeros. Sin embargo, una vez comentado esto que me parece primordial pese a no ser parte del pick, creo que un buen modo de aprender es exponiendo públicamente lo que uno hace, de mejor o peor forma.



Vamos al Progressive Field de Cleveland, para el 2º partido de la serie que enfrenta a los Indians frente a los White Sox.
Ayer los de Chicago se llevaron el primer triunfo, batiendo 1-4 a los locales, con Carrasco y Quintana como pitchers abridores, aunque Carrasco apenas pudo jugar tras recibir un impacto en el rostro.

Pienso que hoy los Indians igualarán esta serie.

Primero comentar puros datos estadísticos:
-CLE está 6-2 SU en los últimos 8 partidos entre ambos, así como 4-1 SU en los últimos 5 como local (13-3 SU en los últimos 16 como local). Así pues los White Sox no suelen obtener un buen resultado en sus visitas a Cleveland. Ganaron ayer, por lo tanto considero más complicado que repitan victoria.
-Eso sí, CLE viene de perder 4 y CHI de ganar 3, para unos records totales de 2-5 y 3-4.

Por otro lado veamos los abridores designados para hoy:
-CLE saca a Trevor Bauer. En la visita de los Indians a Houston (victoria por 1-5) pitcheó en 6 innings, y no cedió hits ni carreras, logrando 11 ponches.
Ha participado 2 veces ante los White Sox, ganando CLE en ambos. En el último 6 1/2 IP, 8H, 0R y 10 ponches.
-CHI saca a John Danks. Jugó en Kansas City, derrota por 1-4. Hizo 5.2 innings, cediendo 7 hits y 4 runs y logrando 1 ponche.
Ha perdido en sus 3 últimas aperturas ante los Indians. En una de ellas se enfrentó a Bauer precisamente y CLE ganó 3-2 en este mismo escenario.

Danks no lleva unos últimos años a buen nivel y ahí espero que Bauer muestre más argumentos para contener los bateadores rivales y ofrecer más opciones a la victoria de su equipo.


Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 15 de Abril de 2015, 18:08

New York Mets vs Philadelphia Phillies
15-04-2015 01:10


Gana Mets en rl-1.5

1.95
partido de la liga nacional entre los phillies, vs mets. sera la primera presentacion de harvey, luego de la lesion en su casa.los phillies han iniciado como se esperaba con mas derrotas que victorias ...

Aplauso va
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 18:12


Texas Rangers vs Los Angeles Angels
15-04-2015 20:05


Gana Los Angeles Angels

1.86
Vamos con un encuentro de la tarde que me agrada bastante para concretar el verde en la jornada de hoy y que de momento no ha sido mencionado en el foro.Mi apuesta va argumentada principalmente en fun ...

Capitan Ron ,el pronostico esta bien la fecha es la correcta, te respondo por acá por lo MP no me deja enviarlos

Saludo y suerte .

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 15-04-2015 19:35

Boston Red Sox vs Washington Nationals

Pronóstico:
Carrera en el primer inning? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Fenway Park, Boston vs Washington.

Cuando son abridores zurdo y tieenen esa tendencia al descontrol pués lo he dicho ya que me gustan los SI y es está es una buena cuota para arriesgar.

Wad Miley y Gio Gonzalez son buenos lanzadores pero que tienden a dar muchos boletos y suelen ser boleros, Gio en su primera apertura lanzó 6.1 innings de 6 hits, 3 carreras y 4 boletos podiamos decir que algo discreta su actuación ante unos Phillips con menor peso ofensivo que los Red Sox que andan bateando mucho en este inicio de temporada, Miley lanzó bien frente a los Yankees y en 5.1 inning solo permitió 4 hits, 2 carreras y 2 boletos regalo, ambos se caracterizan por da muchos boletos por temporada y esto debido al descotrol que presentan en algunas aperturas.

A Miley los National le batean bien en su carrera, Harper y Zinmerman que están en esa parte del line up le batean sobre 500 puntos, Gio Gonzalez tiende a inicios de juegos complicados y tener que enfrentarse a Pedroia, Ortiz en ese primer inning puede complicarle.

El estadio nos ayuda porque un batazo bien conectado puede significar un doble o un home run dependiendo de hacia donde vaya, Boston es un carro de leña y Washington ayer bateo bien, dos abridores zurdos pués me gusta el SI en este primer inning.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 18:29

Boston Red Sox vs Washington Nationals
15-04-2015 19:35


Carrera en el primer inning? SI

2.05
Fenway Park, Boston vs Washington.Cuando son abridores zurdo y tieenen esa tendencia al descontrol pués lo he dicho ya que me gustan los SI y es está es una buena cuota para arriesgar.Wad Miley y Gi ...

No vi el line up de Boston y el Big Papi no está pero igual Farrel se la juega con un line up de derechos,  por Ortiz entra Craig que es un muy buen bateador y que le batea muy bien a Gio, Washington sigue casi con el mismo line up solo que sube a Desmond como tercer bate.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 18:35

Cleveland Indians vs Chicago White Sox
15-04-2015 18:10


Gana Cleveland Indians

1.86
Inicio este pick diciendo que me siento como un mocoso en pañales mientras escribo estas líneas. Apenas estoy introduciéndome, gracias en buena parte a lo que aprendo de los compañeros de este sub ...

Qué bien Theo que te estés documentando en el baseball.  Y qué gran honestidad  y objetividad. Lo bueno de este deporte y de este mercado, es la  basta  estadística que tenemos a dispisición. Yo no sé si en españa se ve baseball, lo dudo; pero con una idea clara, por ejemplo de lo que es el pitcheo, y el avg, se puede iniciar bien. Yo soy de los que piensa que el pitcheo es un 60 a 70 % del juego, sin embargo hay otros criterios. Y cantidad de mercados, ni hablar. Muchos éxitos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 18:51
Está complicado hoy el tema de los strikeouts, no termino de decidirme. De momento solo llevo el under 6.5 ponches de Tim Lincecum. ¿Cómo lo veís  Walimba/antonyxxx?

Otros 2 que aún no me he decidido son los over 5.5 de Gio González y el over 4.5 de Travis Wood.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 19:47

Cleveland Indians vs Chicago White Sox
15-04-2015 18:10


Gana Cleveland Indians

1.86
Inicio este pick diciendo que me siento como un mocoso en pañales mientras escribo estas líneas. Apenas estoy introduciéndome, gracias en buena parte a lo que aprendo de los compañeros de este sub ...

Qué bien Theo que te estés documentando en el baseball.  Y qué gran honestidad  y objetividad. Lo bueno de este deporte y de este mercado, es la  basta  estadística que tenemos a dispisición. Yo no sé si en españa se ve baseball, lo dudo; pero con una idea clara, por ejemplo de lo que es el pitcheo, y el avg, se puede iniciar bien. Yo soy de los que piensa que el pitcheo es un 60 a 70 % del juego, sin embargo hay otros criterios. Y cantidad de mercados, ni hablar. Muchos éxitos.
Obviamente que no voy a engañar a nadie, y prefiero decir que me faltan aún muchas "horas de vuelo" para adquirir si quiera una mínima experiencia de la que tienen muchos de los compañeros que aquí escriben. Dejando eso claro de antemano, me apetecía animarme con este juego como punto de partida y tratar poco a poco de seguir aprendiendo. Muchas gracias por tus palabras!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 19:58
q aun exista gente que crea en los premiun...,q triste.......,hay q tener muy poco seso para pensar que alguien tiene la panacea...,de siempre los listos se beneficiaron de ciertos pardillos...que por lo visto aun siguen existiendo en pleno siglo XXI.....

No estoy para nada de acuerdo... Está claro que dentro de los premiun hay mucho listo, y muchos pocos seguibles... Pero hay tipsters a nivel profesional, que su trabajo es ese y no sé si le metes horas y horas a mirar cosas porque tienes tiempo no es lo mismo que si curras en otro cosa y apuestas, basicamente falta de tiempo..

Así que hay tipsters premiun que son muy buenos y son seguibles y en otros países supongo que aún más. Ya que toda la información que puedan lograr rumores, etc no está al mismo nivel que a una persona de otro idioma, etc.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 20:04
Está complicado hoy el tema de los strikeouts, no termino de decidirme. De momento solo llevo el under 6.5 ponches de Tim Lincecum. ¿Cómo lo veís  Walimba/antonyxxx?

Otros 2 que aún no me he decidido son los over 5.5 de Gio González y el over 4.5 de Travis Wood.

Bueno esa de Lincecum está bien aunque te digo que yo soy de esos que tiene una minima esperanza de que el se parezca un poquito al Lincecum de antés, aunque la linea es alta para lo que el ha mostrado en los últimos años, lo vi bastante bien contra San Diego y por ahí es que me gusta la victoria de gigantes hoy.

Las otras lineas pués la verdad es que no he tenido tiempo de mirar nada aunque a simple vista me gustan el under de Liriano, la de Wood se ve buena pero depende tambien de como anda el viento(no lo he visto), la de Mchugh a cuota 2 el over lo veo algo tentador, el under de Volquez, el over de Niese, el over de Norris, el over de Walker pero ya te digo que no he mirado nada y solo lo digo por el tipo de lanzador que es cada uno, ahora empiezo a mirar como les ha ido, el clima y todo lo demás a ver cual me termina de convencer.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 21:12

Está complicado hoy el tema de los strikeouts, no termino de decidirme. De momento solo llevo el under 6.5 ponches de Tim Lincecum. ¿Cómo lo veís  Walimba/antonyxxx?

Otros 2 que aún no me he decidido son los over 5.5 de Gio González y el over 4.5 de Travis Wood.

Las 3 me parecen muy buenas, bajo mucho los últimos años pero su cambio si cae bien hace muchas K, el tema es cuanto dure normalmente es descontrolado. Wood se ve interesante el viento creo que esta hacia adentro en buen sintoma, y Gio ya comenzó tiene 5 en 4 entradas es casi verde salvo una trajedia.

Yo creo que subiré una ahora.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 21:15

Cleveland Indians vs Chicago White Sox
15-04-2015 18:10


Gana Cleveland Indians

1.86
Inicio este pick diciendo que me siento como un mocoso en pañales mientras escribo estas líneas. Apenas estoy introduciéndome, gracias en buena parte a lo que aprendo de los compañeros de este sub ...
4-2 para los CLE Indians

La buena suerte del principiante, sin duda  :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Abril de 2015, 23:35

Texas Rangers vs Los Angeles Angels
15-04-2015 20:05


Gana Los Angeles Angels

1.86
Vamos con un encuentro de la tarde que me agrada bastante para concretar el verde en la jornada de hoy y que de momento no ha sido mencionado en el foro.Mi apuesta va argumentada principalmente en fun ...

10-2 a favor de nuestros abanderados LAA, lo dicho en el argumento, un juego de altas anotaciones y la mayoria en favor del equipo visitante. Felicidades a los que me siguieron y a ligar el pick nocturo, esperando sus aplausos y mayor cantidad de seguidores... Saludos gente!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.