Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Washington Nationals vs Milwaukee Brewers
1
(Leído 4443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:22 01/10/2019
Sin mucho que decir, los Nats estan encendidos vienen inspiradisimos ganando y ganando, juegan en casa y lanza su as Max Scherzer, que tiene record de 11-7 con una Efectiva de 2.92. Los Cerveceros cayeron en un bache, en el cual han perdido sus últimos 3 juegos, va de visitante y en el que puede ser el juego mas importante de la temporada, lo disputaran sin su jugador estrella, aunque lanza Woodruff que tiene record de 11-3 y Era de 3.62 creo que les falta más. No aprovecharon las oportunidades que les dio San Luis para ganar el banderin del Central ahora les toca jugar un juego dificil.

Me inclino hacia los locales, estan on fire !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:19 01/10/2019
Se viene un encuentro que para muchos sera inolvidable, ya que se trata de un dia decisivo para ambos equipos que han dejado la piel en el Terreno de Juego en estos últimos días.

Duelo de Derechos...

Pues vamos al grano.. los Washington, seran los locales en este encuentro con su lanzador Derecho Schercher. Llega con 6 días de descanso, record de 11-7, en las ultimas 5 intervenciones trae un ERA: 5.16 con 29 entradas lanzadas y 43 ponches.."uff very good Schercher" , a pesar que en ese lapso ha recibido 6 homeruns. Por su parte los Milwaukee llegan de visitantes con Woodruff lanzador derecho con 8 dias de descanso, Record de 11-3, en las ultimas 5 intervenciones trae un ERA: 2.75 con 19.2 entradas lanzadas y 23 ponches.."Ok, Good Job Woodruff ", y apenas recibió 2 homeruns.

No quiero menos preciar el poder ofensivo y los deseos de avanzar de ambos equipos haciendo lo posible en anotar carreras para lograr dicho avance, pero considero que el escenario está servido para que los Pitchers se destaquen, ya que es un juego decisivo y si a ambos los colocaron como abridores en ese encuentro es por que son los Pitchers que en mejores condiciones se encuentran. Así que lo que me motiva a dar pronostico es que todo el peso y presión caerá sobre los hombros de los abridores. Pudiera ser un logro bueno El Empate el primer inning, pero la baja paga mejor. Me la juego con la Baja del Primer inning en -0.5.(Under -0.5. 1er. inning) Suerte amigos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 01/10/2019
Partido de desenlace entre los 2 comodines de la LIGA NACIONAL del mejor beisbol del mundo la MLB

Los cerveceros de Milwaukee un poco diezmados en su nomina no solo al perder el posible MVP del año , quien se perdera el resto de la temporada por fractura de rodilla. /Christian Yelich) sino tambien tienen tocados a dos jugadores de su alineacion central (Lorenzo Cain y Ryan Bran) ademas de colocar en la lomita a uno de sus mejores lanzadores de esta temporada pero que aun es novato y ademas solo vio accion en 4 innings de labor en los ultimos 28 dias.

Tendran que luchar con uno e los equipos mas encendidos estas ultimas 2 semanas en todo el beisbol mayor. Ademas que se enfrentaran a un SCHERZER que cuando lanza con mas de 6 dias descanso es totalmente intocable.

Si bien es cierto que este año fue cuando mas le vieron la pelota a este PARA MI EL MEJOR LANZADOR EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS hoy sera totalmente diferente.

Hay que contar con este equipo de los NACIONALES para muchas cosas aun y no creo que sean los CERVECEROS quienes los dejen fuera.

Para buscar una mejor CUOTA y no poner una tan baja con Washington a ganador.

Preferi irme con esta jugada que pagaba un poco mas y es muy viable, ya que ambos BULLPEN andan mucho mejor que la ultima vez que se vieron las caras por alla en AGOSTO..!

PICK: UNDER de (8) CARRERAS

@Cheocanuto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:45 01/10/2019
Vamos con el primer partido de la postemporada. Tenemos por el WC de la liga nacional a los Wahington Nationals vs Milwaukee Brewers.
El duelo de pitchers es interesante, tenemos por un lado a Max Scherzer con record de 11-7 en la temporada regular y ERA de 2.91 siendo el ace de washington. Por otro lado tenemos a Brandon Woodruff con record de 11-3 y ERA de 3.62.
Cabe destacar que es un duelo de pitchers muy cerrado pero los Nationals cerrando la temporada de manera brillante y ganando 10 de sus ultimos 11 partidos con una ofensiva que está on fire y siendo eficaces al final de la temporada. Por otro lado los Brewers vienen de ser barridos por Colorado Rockies, perdiendo sus 3 últimos juegos y perdiendo la primera posición de la división central de la NL.
Por todo esto y además que la estrella de los brewers (Yelich) es baja por el resto de la temporada, me inclino por la victoria de washington por 2 carreras o más. Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.