; Pronóstico Europe BALONMANO-EHF Zhao Xintong vs Ronnie O'Sullivan Skip to main content

Pronóstico Europe BALONMANO-EHF Zhao Xintong vs Ronnie O'Sullivan

1
(Leído 64 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 12:30 01/05/2025
Semifinales del Campeonato del Mundo de Snooker, encuentro que disputarán el jugador chino Zhao Xintong y el jugador inglés Ronnie O'Sullivan.

Buscamos la victoria de Ronnie O'Sullivan, partido disponible en la mayoría de bookies, actualmente a una cuota de 1.58 en Paf, 1.57 en Bet365, 1.57 en William Hill, 1.55 en Marathonbet, y misma cuota de 1.50 en Bwin y Winamax, por citar varias opciones.

Antes de nada comentar que las semifinales, tanto esta semifinal, como la de Williams vs Trump, serán al mejor de 33 frames, el primer jugador en ganar 17 frames pasa a la final, el partido se dividirá en 4 sesiones de juego, la primera sesión de esta semifinal, comenzará hoy día 1 a partir de las 14:00h, la segunda el día 2 a partir de las 11:00h y 20:00h y la última sesión de juego el día 3 a partir de las 15:30h.

Tengo que reconocer que estas cuotas por Ronnie O'Sullivan me han sorprendido, y es que las bookies no le dan tanto favoritismo como me esperaba, cierto es que la temporada del inglés ha sido bastante mediocre por no decir mala, y yo el primero no me esperaba que estuviera a un nivel más que aceptable, lejos de su mejor nivel de juego, pero compitiendo bien.

Jugará contra un jugador, Zhao Xintong, al que su carrera se paró en seco por el tema de amaños de partidos, en el que varios jugadores chinos se vieron involucrados con sanciones bastantes importantes, el jugador que menor sanción recibió fue precisamente Zhao Xintong, y es el que ha podido regresar primero al circuito y de hecho en esta temporada ha regresado a un gran nivel, participando en los partidos de clasificación para regresar de nuevo al circuito profesional y clasificado al Campeonato del Mundo, a través de la fase previa, ha demostrado que ha vuelto para quedarse y dejar atrás los errores del pasado.

Será un rival difícil para O'Sullivan, muy completo en todos los apartados del juego, quizás en este sentido encontremos la explicación de unas cuotas más igualadas para este enfrentamiento.

En el cuadro final ha ganado a jugadores como Jak Jones por 10-4, Lei Peifan por 13-10 o Chris Wakelin por 13-5, en cuanto a nivel ofensivo de juego se puede decir que ha ido de más a menos.

Por su parte, Ronnie O'Sullivan, ganó a Ali Carter en primera ronda del cuadro final, por 10-4, 13-4 a Pang Junxu y 13-9 a Si Jiahui.

El jugador inglés ha demostrado en estos partidos que es capaz de sacar sus dos versiones, una de ellas en la que desconecta por completo y mete en el encuentro a su rival, y la otra versión en la que si el rival le deja ocasión de meterse en el partido, el inglés la aprovecha y saca ventaja en el marcador.

Destacar en en sus rondas previas, ha conseguido buenos breaks de puntuación, con hasta un total de 8 breaks de 50 puntos o más contra Carter, 12 contra Pang Junxu y 9 contra Si Jiahui.

Ronnie O'Sullivan ha ido a este Campeonato del Mundo, como él mismo ha comentado, sin presión ninguna y sin expectativas, aspecto que le ha favorecido, pero llegados a este punto tan avanzado del torneo y sabiendo que puede batir el récord de Campeonatos del Mundo ganados en la actual era moderna del Snooker, actualmente están empatados a 7 títulos mundiales, el propio Ronnie O'Sullivan y Stephen Hendry, merece la pena intentar buscar la victoria del jugador inglés, como siempre me gusta repetir con prudencia, sabiendo que será un partido largo y que cualquier situación se puede dar.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.