; Pronóstico Europe BALONMANO-EHF Shaun Murphy vs Gary Wilson Skip to main content

Pronóstico Europe BALONMANO-EHF Shaun Murphy vs Gary Wilson

1
(Leído 126 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 21:00 11/10/2025
Semifinales del Xi'an Grand Prix de Snooker, la primera semifinal la jugarán los jugadores galeses, Mark Williams (número 5 del mundo) y Daniel Wells (número 47 del mundo), a partir de las 08:00h.

La segunda semifinal, y en la que nos vamos a centrar, la jugarán los ingleses, Shaun Murphy (número 12 del mundo) y Gary Wilson (número 17 del mundo), a partir de las 13:30h.

No me gusta insistir tanto con determinadas apuestas, pero una vez que han salido las cuotas y visto el valor, no me queda más remedio que buscar la victoria de Gary Wilson, actualmente a una cuota de 3.00 en Versus, 2.95 en Paf, 2.85 en Winamax y misma cuota de 2.75 en Bet365 y Bwin, por comentar más opciones de bookies.

Muy buena temporada de ambos jugadores, con sobre todo un gran nivel en el apartado ofensivo, y es que nos encontramos con los dos jugadores que más centenas llevan en lo que llevamos de temporada, Gary Wilson lleva 24 y Shaun Murphy lleva 23.

Con un torneo ganado esta temporada por parte de Murphy y con una final por perdida por parte de Wilson, ambos jugadores están entre los 10 mejores del ranking anual, diferenciándolo del ranking mundial.

La clave del pronóstico, una vez más, es que buscamos esa derrota de Murphy, que si bien es cierto como digo y me repito, está realizando una muy buena temporada, acumulando un total de 12 victorias de forma seguida, me sigue sorprendiendo que siga con esta racha, con una soberbia actuación frente a Kyren Wilson, que ganó por 5-0, en el partido anterior ganó por un ajustado 5-4 a Wu Yize, y en su último partido de cuartos de final ante Ding Junhui, ganó por 5-3, en el que tuvo algunos frames de desconexión, que si Gary Wilson está al nivel que viene demostrando en lo que llevamos de semana, tendrá opciones de pelear por la victoria.

Un Gary Wilson que llegará a estas semifinales tras ganar por 5-2 a Ronnie O'Sullivan, y que como digo está desplegando un gran juego ofensivo en lo que llevamos de torneo.

Para ir finalizando, añadir que el verdadero valor de la cuota 3 por la victoria de Gary Wilson, está en los enfrentamientos previos entre ambos jugadores, y es que de 8 enfrentamientos, 5 se los ha llevado Shaun Murphy y 3 Gary Wilson, por tanto valor para una cuota 3.

Semifinales que serán al mejor de 11 frames, el primer jugador en ganar 6 frames, accede a la final.

Vamos con un stake 0.5.

Saludos y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.