Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Weibo Gaming vs T1
1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:37 13/11/2023
Mundial de League of Legends.

Vamos con el primer pick a la gran final del mundial donde el claro favorito es T1 aunque no hay que olvidarse de la sorpresa del año pasado con DRX y habrá que tener ojo con Weibo.

T1 ha ganado todos los equipos de la LPL y solo le falta Weibo. T1 nunca ha perdido un mejor de 5 en la historia de los mundiales contra un equipo chino. T1 es favorito y creo que el primer mapa se lo llevarán.

Además, este pick me gusta ya que Oner durante todo el mundial ha jugado muchos campeones de apoyo más que de matar por lo que si T1 se impone en este primer mapa debería salir sin problemas.

Me gusta el pick para todos los mapas porque creo que habrá ganancias en la mayoría.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:12 13/11/2023
Vamos a ir con la final de LOL y voy a ir con la primera kill del equipo favorito en el primer mapa, que es T1, después de la sorpresa de eliminar con no mucha dificultad a JDG, que eran los favoritos al trono, aunque por la otra parte tenemos a Weibo que tampoco se esperaba, ya que por esa parte era favorito Bilibili que también fue una sorpresa su derrota, y era el equipo que elimino a GenG que eran los favoritos a llegar a la final.

Como se ha podido observar el juego de T1 es bastante ofensivo, y son favoritos en gran parte gracias a Faker, pero en si es un equipo bastante fuerte que busca bastante las primeras kills aunque esta le cueste una de vuelta.

Hemos podido observar en las dos semifinales como T1 con su juego temprano logro 3 de las 4 primeras kills de su partido, y la única que no consiguió fue una que provoco que se llevaran dos kills ya que fue una mala entrada de JDG, y por la otra parte, Weibo y su juego mas parado no logro conseguir ninguna primera sangre en su enfrentamiento a Bilibili, que es un equipo agresivo al igual que T1.

Vamos a ir con stake 1.5, Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:13 13/11/2023
Repito pick de la final del Mundial y vamos con la primera kill en el segundo mapa, al igual que he indicado en el anterior mapa Buscaremos la primera sangre de T1 ya que su juego en los ultimos enfrentamientos esta logrando resultados tempranos, ya que es capaz de dominar en top para esa primera kill con su Aatrox, y también con algunas primeras sangre que su Sejuani esta logrando facilitar.

Todo cabe destacar de que Weibo es un equipo muy duro que lleva sus derrotas a partidos largos, pero que se van haciendo poco a poco al ver sus malos resultados al principio.

Vamos con stake 1.5, Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:14 13/11/2023
Vamos con el ultimo pronostico que voy a realizar de esta magnifica final que nos ha dejado este mundial de LOL, y vamos con la primera kill del tercer mapa y como en mis picks anteriores esta primera sangre también va por parte de T1.

Mucha gente se preguntara porque probar los tres mapas, aparte de las estadísticas que ya mencione de el juego agresivo de T1 es por lo que se espera en el resultado, el resultado mas esperado es que T1 logre la victoria realizando un partido con resultado de 3-0 aunque puede dejarse un partido igual que ante JDG pero se espera el 3-0 ya que en sus anteriores partidos logro el 3-1 contra los favoritos y el 3-0 con LNG que se esperaba un partido igualado y también puede destacar ese 2-0 ante Bilibili, este equipo esta mostrando un nivel de campeones por gran diferencia de Juego, y creo que lograran las 3 primeras sangre con no mucha dificultad.

Vamos a ir con stake 1.5, Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:38 15/11/2023
Apuesta que he querido hacer desde su apertura a 1.72 pero llegado hoy el día ya está por aquí por lo que la usare para combinar, aunque dejo el argumento a cuota simple porque me parece que más de un mapa no se debería de dejar T1 aquí.

Si bien es cierto que Weibo está teniendo un mundial de ensueño dejándose en el camino a rivales nada esperados, T1 con Faker a la cabeza no se está quedando atrás y es que siguen dando por muerto a un rey que nunca ha dejado su corona.

Es cierto que T1 tuvo un par de años más flojos y que en la LCK no están siendo el equipo arrollador que acostumbran a ser pero lo que si que sigue siendo patente es que a nivel internacional están a otro nivel. Podría aburrir aquí con estadísticas donde veríamos que T1 no ha perdido ninguna final en su historia o donde nunca ha perdido un Bo5 contra un equipo de la LPL pero me gustaría mas centrarme en un Weibo donde si que pienso que podemos sacarle más jugo.

Hasta ahora el equipo de la LPL ha deslumbrado con sus buenas TFs y sobretodo con drafts bastante ingeniosos volviendo a sacar la Caitlyn Support, Ashe, o Quinn/Graves Top de la mano de TheShy. Se que esto no va a cambiar en la final ya que es su estilo, pero pienso que es un estilo que debe de jugarse a un nivel tan alto, que a la mínima que cometan cualquier error T1 va a ser capaz de tomarles la ventaja, o no dejarles la ventaja que necesitarían para llevarse la victoria. T1 es un equipo, paciente, no demasiado agresivo y que busca más las escaramuzas en el sentido de que no quieren TeamFights largas donde a la mínima que logran un poco de ventaja saben pisar el freno. Ya sabemos que T1 se mueve muy bien por el mapa y estoy seguro que Weibo peleará la final, pero a mi parecer hay tantos indicativos de lo que puede lograr T1 hoy que me cuesta verles perdedores e inclusive dejarse dos mapas.

Aprovecho para recordar que utilizo el Stake de 1 a 5 donde me suelo mover en torno al 2.5/3 y donde suelo usar 1 o incluso 0-5 para probar algunas cuotas altas. Un Stake 5 por mi parte NO significa ni que vaya a salir al 100%, ni que tenga valor como para colocarle un Stake máximo. Nunca suelo subir el Stake más allá del medio y por ello en apuestas así, donde veo pocas situaciones donde perdería la apuesta me veo obligado a subirlo.

PD: La victoria simple para combinar, si no se quiere arriesgar con el hándicap, tampoco me parece mala opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:40 16/11/2023
Mundial de League of Legends.

Vamos con un pick especial donde buscamos que el jugador que mejor KDA tenga del equipo T1 sea el adc Gumayusi.

Ahora mismo el jugador que mejor KDA tiene en TODO el mundial es Gumayusi. Siendo adc creo que lo normal es pensar en que morirá poco y por eso vamos con él, donde en la serie pasada ante JDG Gaming también lo fue.

El KDA se calcula con (Kills + Assists)/Deaths.

La cuota de Faker mayor KDA a 6.50 he de decir que me gusta mucho también porque puede ser que la serie sea un 3-0, aunque viendo antecedentes yo no me confiaría y creo que Weibo va a pelear bien.

El pick se encuentra en la sección de: LOL - Campeonato del Mundo - WBG v T1 - Especiales y dentro de ahí en: Jugador - Especiales.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 20:26 16/11/2023
Final del mundo de League of Legends.

T1 es el claro favorito a levantar el trofeo despues de ganar al campeon chino y maximo favorito al titulo al comienzo del campeonato en una serie espectacular por 3-1. Faker fue la clave con sus jugadas con azir en la que gano varias peleas el solo, esta a un nivel espectacular y quiere volver a ser campeon del mundo tras muchos años.

T1 sin Faker era un equipo malisimo que no eran capaces de ganar a nadie en la LCK y con su vuelta remontaron y se clasificaron al mundial como 2º seed. En este mundial ha sido el mejor jugador de T1 junto al joven Keria.

Si gana T1 la final cosa que veo muy segura el MVP por galones, trayectoria y la imagen y lider que es dentro del equipo y que sin el no hubieran llegado hasta aqui, ademas de que se convertiría en el mejor jugador del planeta es muy flow messi con el balón de oro aunque no jugara tan bien las finales solo por su trayectoria y lo que representa se lo van a dar a el.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:44 18/11/2023
Mundial de League of Legends.

Vamos con un pick arriesgado, bastante de hecho, pero que considero que hay valor en él.

Rumble suele estar baneado, por eso es arriesgado, pero en el caso de que no lo esté como ha pasado también en muchas ocasiones, es un pick que casi seguro lo cogerían todos los equipos.

Un campeón muy fuerte en el parche del mundial y que para peleas y objetivos es muy bueno.

En otras casas como Betway está a 2.20, aquí el valor inmenso aunque arriesgado.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:31 18/11/2023
Final de lol entre T1 y Weibo. No hay color y se lo va a llevar faker y T1 este torneo. Están mostrando mucho más nivel y Weibo a llegado a duras penas por sorteos.

Voy con esta cuota de Keria para la final ya que me parece que tiene demasiado valor. Ya fue el MVP de la semifinal o mejor dicho final anticipada y creo que lo puede conseguir perfectamente en la final.

Se tienen en cuenta todas las partidas que haya, y al final Keria con su rol de support ya sea un ADC o un utility como bardo tiene mucho impacto en la partida e incluso en los momentos decisivos.
Para mi, está luchando ser el mejor jugador del mundo actualmente, aunque un rol de support no es tan visible pero hace cosas que sorprenden y decantan partidas.

Mucho valor, Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 18/11/2023
Final de lol entre T1 y Weibo. No hay color y se lo va a llevar faker y T1 este torneo. Están mostrando mucho más nivel y Weibo a llegado a duras penas por sorteos.

Voy con un under de kills en todo el encuentro por las siguientes razones:

- Hemos visto en los últimos partidos como weibo intenta alargar partidas y no hacen demasiado kills y eso que jugaron contra BLG.

 - T1 sigue su estilo coreano y es fiel a los under de kill.

Como espero un 3-0 por parte de t1 esta línea saldría facilemnte, pero también es muy probable un 3-1 y aquí es donde espero que al menos un mapa sean 20 kills o menos y las demás no sean excesivas.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 18/11/2023
Para este segundo mapa de la final voy con el handicap de muertes del support de Weibo por:

- Weibo ha ganado el sorteo de la moneda, y seguramente empiece en 'Blue side' que ha tenido mucho más exito durante el mundial. Esto quiere decir que si hay probabilidad de que algún mapa T1 lo juegue en el blue side será en el segundo si weibo consigue ganar el primero (aunque es improbable, pero suficiente para elegir mapa respecto a otros).

- Por otro lado, Crisp suele ser el perjudicado en las teamfihts de weibo con picks para proteger a los demás y keria por su lado ya hemos visto de lo que es capaz de hacer y no se le suele cazar. Es un handicap más que asequible, lo ganaremos si Crisp muere 2 o más veces que Keria en el segundo mapa.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.