Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Vitality vs NaVi
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 19/06/2022
Muy buenas a todos, voy a ir con éste pronostico para la final de la Blast y voy con que Vitality gana al menos un mapa.

Por un lado tenemos a Vitality, equipo frances que cuenta con Zywoo, Magisk, Dupreeh, misutaa y apex. Es un equipo que poco a poco está demostrando que tienen nivel de sobra para estar en la élite. Poco a poco están cogiendo más confianza y creo que pueden plantarle cara a NaVi.

Su rival es Navi, equipo ruso al que se le suman diferentes factores: Por un lado está el team politico ya que tiene jugadores ucranianos y rusos. Pero la principal es la ausencia del lider del equipo, el que dirigía todo, que es Boombl4. El jugador ruso se fue ya que hubo filtraciones de su ex-mujer enseñando como consumía estupefacientes y hubo mucho lío alrededor suyo.

Con todo eso creo que el equipo frances tiene opciones de llevarse algún mapa, me parece interesante visto el desempeño del equipo en general.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.