Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Vitality vs Misfits
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 04/02/2022
Stake más alto para darle caña a la LEC. Tengo que poner el pronostico en este apartado ya que ha desaparecido la zona de ESPORTS.
Este es un partido muy interesante dela liga europea de lol. Para mi es ultrafavorito el superrooster de VItality, que viene reencontrando sensaciones tras un inicio horrible.
Vitality tras años intentando reventar la banca ha conseguido este año traer a dos de los mejores jugadores de la historia de europa, Perkz y Alphari, ninguno de los do está a su mejor nivel pero siguen siendo excepcionales y se están adaptando a la competición tras su regreso.
En la bot se hicieron con un Carzy que venía de ser campeón en MAD e incluyendo a Labrov en la ecuación que es un sipp de un nivel bastante bueno.
En la jungla el discolo Selfmade que a mi no me gusta nada de nada.
La cuota es super alta para este duelo, aunque Misfits está rindiendo bastante bien son muy inferiores a sus rivales y considero que Vitality va a ganar si o si. voy con ello, suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.