Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Vitality vs Astralis
1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:52 24/11/2021
Bienvenidos al CS:GO y su competición BLAST Premier Fall Final, partido de semifinales del upper bracket que enfrentará a Vitality contra Astralis.

La colocación aquí de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "e-sports" ni existir la categoría "e-sports - otros".

Para este pick buscamos que Astralis gane el partido.

Bueno, en primer lugar, deciros que no entiendo la cuota. No sé si la gente de betway no se vio el partidazo de Astralis o si consideran que Vitality ganó a un equipo de verdad para considerar a Vitality favorito para este partido. No digo que se deba pagar a @1.20 la victoria de Astralis, pero mínimo para considerar a Astralis favorito, es.

Probablemente cuando leáis esto, los chicos de bet365 se hayan dignado a sacar las cuotas para este partido, pero me sorprendería que se pagara más que la casa de betway, así que no espero y la cuelgo cuanto antes.

Yo me ilusiono fácil, lo sé, y más cuando el equipo que más disfruto ver jugar a este videojuego vuelve a la senda de la victoria, pero es que vienen de enseñar a jugar a todo un Ninjas in Pyjamas. Cuando parecía que estaban tocando fondo, traen a uno de los mejores rifles del mundo, como es k0nfig y se hace 60 kills ante NiP, traen a uno de los IGL con mejor firepower, lo reconvierten a un lurker con un aim de locos y se hace 49 kills en dos mapas contra Astralis. Se va el mejor entrenador de la historia del videojuego y dejan abierto contra NiP un mapa que no juegan en la escena competitiva en dos años y medio. Y no pasa nada, porque ni llegan a ese mapa, porque se cargan 16-7 a NiP en Nuke (que aún así, 0 rondas ganó en ataque NiP, tienen un problema) y ganan en la prórroga despues de tirar 5 puntos de partido. Y no pasa nada, porque en la prórroga se marcan un 3-0 y disfrutan de otros 3 puntos de partido para cerrar en el segundo. Me ha parecido magistral el conjunto danés.

De Vitality no voy a sacar demasiadas conclusiones. Ya argumenté por qué pensaba que iba a ganar 2-0 a Liquid, y os comenté que aún así, Vitality no está para tirar cohetes. Vienen sabiendo que dos de sus jugadores y su entrenador en un mes no estarán en este equipo para fichar a los descartes del propio Astralis. Y sí, ganaron a Liquid 16-10 y 16-7, pero es que los de Liquid se estaban riendo recibiendo tal correctivo, conscientes de que en cuanto acaben el año, sólo Elige seguirá en el equipo y hay hasta entrevistas de unos hablando mal de otros.

El 2-0 a favor de Astralis se paga a @3.70. Y sí, tiene valor, pero no tengo ni la más remota idea de qué va a hacer en los vetos los chicos de Astralis. No sé si banearon Ancient a NiP porque no lo prepararon, si es por quitarles un mapa en el que se vieron más débiles, si el Mirage realmente lo tienen preparado o no... No lo sé. Vitality buscará jugar en Dust2, mapa en el que al ser tan default, la calidad individual destacará sobre el conjunto, y si Zywoo (Vitality) tiene el día, pueden rascar un mapa. Por eso me gusta más la victoria simple y tener el "comodín" de poder perder un mapa.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.