Enviado: 01:01 16/11/2022
Deporte: eSports - CS:GO Competición: ESL Challenger NA Fecha y hora: 17/11 - 02:00 Tipo de encuentro: Online, BO3 Cuota: 1.80 Casa de apuestas: Bet365 La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros". Partido que enfrentará a Villanous (#122) y Red Wolves (#150) Para el verde necesitamos que Villainous gane el primer mapa, que será de su elección. Partido entre americanos, lo que nos deja siempre partidos con sorpresas y mapas default (Mirage, Dust2 e Inferno en su mayoría). Con partidos en los que los bandos importan poco y la táctica brilla por su ausencia y los partidos tienden a decidirse por nivel individual. Para el encuentro de hoy creo que Bet365 se ha equivocado y ha atribuído al segundo mapa (según mis notas, pick elección de Red Wolves) una cuota de 1.57, mucho más acorde al mapa elección de Villainous, que, según mis notas, deberá elegir el primer mapa al tener peor seed (Villainous se clasificó como 6º la temporada pasada, mientras que Red Wolves lo hizo como tercero). Asumiendo que tengo razón, deberíamos irnos a alguno de los 3 mapas anteriormente mencionados, ordenados por probabilidad: 1. Mirage: Ya lo eligieron el día 8 de Octubre en el último enfrentamiento entre ambos conjuntos. Lo ganó Con un contundente 16-7. Villainous tiene un bagaje de 6 victorias en 11 encuentros y Red Wolves 2 victorias en 6 encuentros. 2. Inferno: Ya se lo eligieron a Magic School Bus y ganaron 16-10 mostrando un buen nivel, pese a tener sólo un 36% de winrate en 11 mapas jugados. Sin embargo, Red Wolves tiene un bagaje peor, del 25% y puede ser una opción a considerar si se sintieron verdaderamente cómodos ante Magic School Bus. 3. Dust2: Menos probable, pues decidieron banearlo en la última ocasión que se enfrentaron, pero el nivel mostrado ante Magic School Bus me hace pensar que tienen algo especial en este mapa. Red Wolves no lo juega del todo mal, con 2 victorias en 5 encuentros, tras Nuke, su mejor mapa. Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Villainous","visit_name": "Red Wolves", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "17/11/2022", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}