Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF TSM vs Thunder Awaken
1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 06/12/2022
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. BTS Pro Series Season 13: América

Partido de segunda ronda de playoffs entre TSM y Thunder Awaken.

Me sorprendió mucho la victoria de TA contra Beastcoast en la primera ronda. Es cierto que fue la primera serie del nuevo roster de Beastcoast desde el International, pero consideraba que sus jugadores eran bastante superiores a los de TA. De hecho ganaron la primera partida bastante fácil y la segunda la tenían muy de cara pero perdieron el control y se les vino todo abajo. Aún así creo que hasta aquí llega TA en el bracket superior.

TSM es un equipo mucho más trabajado, como se vió en su serie contra 5Rat. 5Rat es un equipo que quedó por delante de TA en la liguilla previa y TSM les metió un 2-0 sin tener que sufrir en ningún momento. Deberían hacer lo mismo contra TA.

Me parece una cuota completamente desproporcionada, esperaba que se pagara a 1'10 más o menos la victoria de TSM y la han puesto a 1'53. Puede que a las casas de apuestas les tire mucho el nombre de Thunder Awaken, equipo que quedó top 6 del mundo en el International hace 2 meses, pero creo que deberían recordar que ninguno de los jugadores que lograron tal resultado sigue a día de hoy en el equipo. Es un equipo completamente nuevo, ninguno de sus jugadores participó en el International. TSM sin embargo sigue con 4 de los 5 jugadores que disputaron aquel torneo.

No apuesto por el hándicap -1.5 porque no me gusta hacerlo en Bo3, pero le veo mucho valor a la victoria de TSM.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.