Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Team Whales vs CTBC Flying Oyster
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 12/10/2023
Buenas, vamos con otro pick del mundial del LoL.

Esta vez voy con la victoria 2-0 de las ostras, creo que mostraron buen nivel contra los japoneses y veo las cuotas de este partido un poco locas dada la sorpresa en el partido de BDS contra las ballenas, mis argumentos son sencillos, veo a las ostras un puntito por encima de BDS, el cuál se vino muy abajo en cuanto les hicieron vertical jungle e imponiendo a Sheo a coger un pathing hacia bot, dejando a Adam como Weak side, no creo que esto pase en el partido contra las ostras las cuales se vió que tienen varias maneras de ganar un partido. Sabiendo ir por detrás y no cometiendo errores.

Las ballenas dieron probablemente uno de los sorpresones de los play-in, si BDS no se clasifica, peeeeero esta victoria contra ellos es, para mí, es más demérito de BDS que mérito de las ballenas, dado que por exceso de confianza por errores en el macro game groseros creo que les pusieron en bandeja tomar ventaja y ganar.

Dicho esto, espero a unas ostras fuertes y a no dar ni un respiro para asegurarse un puesto en la final del play-in,

PD: dato que este año es nuevo, este partido será por la winner bracket el que pierda tendrá una oportunidad más de luchar por el main stage del ganador en el partido que enfrenta a Team BDS contra Detonation FocusMe que sería la lower bracket.

SUERTE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01:15 12/10/2023
Buenas, vamos con otro pick del mundial del LoL.

Vamos con este pick que me parece una cuota mal puesta, fallé hoy una a favor de BDS contra las ballenas que estaba en -7.5 a favor de BDS para que os hagais una idea, de hecho me esperaba algo parecido para este primer mapa y yo creo que debido a lo ocurrido esta mañana contra BDS las cuotas han bailado mucho. Para mi la linea debería estar en -6.5 como mínimo. Utilizo el mismo argumento que en el pick de BDS.

Para ganar la partida hacen falta un mínimo obligatorio de 7 torres pero que no es lo más normal a no ser que la partida sea una paliza, cosa que puede pasar pero que visto lo que le ha pasado a BDS no me espero que las ostras se confíen e intenten terminar la partida lo más rápido posible arriesgando, normalmente se consiguen entre 9 y 11 torres antes de ganar la partida, de pasar lo normal, yo creo que las ostras se irán hasta las 9 torres para ganar la partida, no espero que las ballenas puedan conseguir 6 torres bajo ningún concepto y en el caso de que se dé una paliza y la partida se descontrole un poco no espero que las ostras cedan 4 torres antes de ellas ganar la partida con 7 torres, lo veo algo muy improbable pero ya sabemos como son las apuestas, yo digo que no habrá una sorpresa como la de esta mañana.

Poco más que decir, Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01:24 12/10/2023
Buenas, vamos con otro pick del mundial del LoL.

Vamos con este pick que me parece una cuota mal puesta, fallé hoy una a favor de BDS contra las ballenas que estaba en -7.5 a favor de BDS para que os hagais una idea, de hecho me esperaba algo parecido para este primer mapa y yo creo que debido a lo ocurrido esta mañana contra BDS las cuotas han bailado mucho. Para mi la linea debería estar en -6.5 como mínimo. Utilizo el mismo argumento que en el pick de BDS.

Para ganar la partida hacen falta un mínimo obligatorio de 7 torres pero que no es lo más normal a no ser que la partida sea una paliza, cosa que puede pasar pero que visto lo que le ha pasado a BDS no me espero que las ostras se confíen e intenten terminar la partida lo más rápido posible arriesgando, normalmente se consiguen entre 9 y 11 torres antes de ganar la partida, de pasar lo normal, yo creo que las ostras se irán hasta las 9 torres para ganar la partida, no espero que las ballenas puedan conseguir 6 torres bajo ningún concepto y en el caso de que se dé una paliza y la partida se descontrole un poco no espero que las ostras cedan 4 torres antes de ellas ganar la partida con 7 torres, lo veo algo muy improbable pero ya sabemos como son.

Poco más que decir, Suerte!

PD: Sé que es mismo argumento pero creo que serán partidas muy parecidas, no puedo añadir más de lo que he añadido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:11 12/10/2023
Segunda jornada del play-in de los Worlds 2023 de League of Legends. En el juego de hoy enfrentan Flying Oyster el segundo seed de la PCS y a Team Whales el segundo seed vietnamita. La PCS es una región más fuerte que Vietnam y sobre el papel Flying Oyster debería demostrar su superioridad, se trata de un equipo con buenas individualidades, especialmente en el dúo Top-Jungla y que draftea bastante bien, algo poco común de los equipos de tier baja de Worlds.

Por su parte, Team Whales es uno de los equipos con menos nivel de este Play-in y ayer sorprendieron con una increíble victoria por 2 mapas a 1 ante los europeos de Team BDS más por demérito de estos que por mérito de las Ballenas. Flying Oyster, por su parte, vencieron con bastante comodidad al primer seed japonés Detonation Focus Me por 2 mapas a 0, si bien es cierto que los japoneses tenían el handicap de jugar con un toplaner que no jugaba una primera partida profesional desde 2021.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.