Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Team Vitality vs Team Heretics
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:26 19/06/2023
Liga europea de League of Legends (LEC).

Vamos con el último pick para el día de hoy y esta vez traigo un over de tiempo entre el conjunto francés de Vitality y el conjunto español de Heretics.

Team Vitality empezó muy perdido la LEC y ayer pareció volver a los terrenos adecuadamente. Por otro lado, Team Heretics está demostrando un nivel bastante bueno yendo 2-0 con un Flakked en la botlane jugando muy bien.

Ponen de muy favorito a Vitality y yo no veo ahora mismo que haya tanta diferencia de nivel entre ambos conjuntos. Heretics además, suele aguantar bien muchas partidas y esta línea de tiempo me parece baja ya que las cuotas las veo bastante disparejas.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 19/06/2023
Partido de LEC entre Team Vitality y Team Heretics en el que voy a probar la victoria de los herejes por las siguientes razones:

- Han empezado este split de una manera increíble, jugando bien de la mano de flakked que está reventando. Van 2-0 en dos victorias sencillas.

- Por su parte Vitality va 1-1, el primer partido se les vió muy perdidos, llegaban tarde a todos los objetivos y no sabían que hacer en el mapa, pero en el segundo partido si se impusieron ante Sk en un partido que tampoco destrozaron pero si ataron bien.

 Creo que a esta cuota hay que entrarle a heretics ya que tiene mas valor y vitality a pesar de ser un super equipo, necesita de más entreno para arreglar lo visto durante el finde.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.