Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Team Spirit vs Furia
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 10/07/2022
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es la victoria de Team Spirit contra Furia. Dicho partido está en el apartado e-Sports - Counter Strike - IEM Colonia.

Por un lado tenemos a Furia un equipo brasileño muy irregular y que es muy difícil de leer para los equipos. Tienen un estilo de juego muy loco que hasta ahora les ha ayudado a situarse en el puesto 8 de la clasificación mundial. Un equipo que viene en un estado de forma bastante flojo ya que consiguieron acabar con la racha de 4 derrotas seguidas y conseguir 2 victorias en 8 partidos disputados. Sus integrantes son: kscerato, yuurih, arT, drop y safee.

Su rival es un equipo CIS o lo que es lo mismo, un equipo más ordenado y disciplinado. Son los 11° en la clisificacion mundial pero me ha gustado el cambio que han hecho en el AWP con Wonderful que en su partido anterior contra FaZe lo hizo muy bien. Quitando a chopper los demás están muy finos últimamente y creo que pueden conseguir ganar el partido. Sus integrantes son.
Chopper, magixx, patsi, siren y Wonderful.

Ya se han enfrentado en 3 mapas diferentes hace 2 meses (vértigo, nuke y ancient) y los resultados fueron, 12-16;12-16 y 8-16 para los rusos. Encima me gustó el partido que hicieron contra FaZe donde les plantaron cara aunque perdieron 2-0. Entre eso y el estado de forma un poco irregular de furia, me quedo con team Spirit.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.