Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Team Falcons vs Tricked
1
(Leído 52 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 07/12/2022
Buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es la victoria de Tricked contra Falcons. El evento se encuentra en e-Sports - Counter Strike y pertenece a la Thunderpick.

Tenemos por un lado a Tricked, equipo liderado por Lucky, ex jugador de Astralis. Son el número 38 del mundo y vienen de perder 3 de los últimos 4 partidos. Uno de ellos fue contra Astralis donde pelearon el Mirage el cual fuie la vuelta de Dev1ce y en el otro fue un bo5 cuando tenian un mapa de desventaja por default. Es un poco la duda de que mapa elegiran pero teniendo en cuenta que baneaban DUST2 yo creo que deberían banear Anubis.

Por su parte Falcons es un equipo francés que ha adquirido a KennyS, jugador profesional que hace tiempo fue uno de los mejores AWP. Ahora tiene por debajo de 1 en el KDA y no está dejando los resultados que se esperaban de el. Está más centrado en stremear y eso se está notando en el rendimiento claramente. Son actualmente el número 81. Vienen de ganar 2 partidos seguidos pero venian de ganar 2 de los úiltimos 13 partidos.

Los vetos favorecen a Tricked ya que Falcons no tiene ningun mapa en el que sea mejor que Tricked. El ban de Anubis será para Tricked ya que en teoría empezarán a banearlo. Teniendo mejor ranking, dejando mejores resultados, y que tienen mejores mapas, creo que Tricked es favorito. Además en BET se pagaba a 1,53 y aaqui se paga a 1,72 por lo que tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.