Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF T1 vs Bilibili
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 23/10/2023
Siguiente fase del mundial entre t1 y Bilibili donde veo una victoria ajustada por parte de faker y compañía. Acaban de salir las cuotas parejas pero dando ventaja a Bilibili
Para mí el valor está en t1 que quitando el primer partido ha demostrado que sigue compitiendo a un alto nivel y puede luchar el mundial. Por su parte Bilibili, ha bajado mucho su rendimiento y creo que no está a su nivel mostrado durante la temporada.

Ahora es un bo3 (BEST of 3) por lo que la experiencia de t1 en mundiales suma a favor del pick y Bilibili puede verse superado a lo largo de las partidas.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 23/10/2023
Gran partido entre T1 y Bilibili. Dos equipos que no llegan en su mejor momento y creo va a ser un partido muy muy parejo que se decidirá por detalles.

Ambos el único partido que han perdido ha sido ante los campeones de sus respectivas regiones: GenG y JDG. Y han ganado a equipos muy inferiores como Fnatic, Cloud9... Si bien veo con mejor cara para pasar de eliminatoria a T1, veo una serie larga a 3 mapas.

Creo que va a ocurrir un poco como en el JDG-LNG. Creo que todas las partidas se van a ganar desde el lado azul debido a la igualdad que hay. Puedo ver un 2-1 a favor de T1.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 24/10/2023
Emparejamiento al mejor de 3 mapas entre el segundo seed coreano T1 y el segundo seed chino Bilibili Gaming.

Ambos equipos llevan 2 victorias y 1 derrota y en caso de ganar pasan a cuartos mientras que en caso de perder tendrán que disputar otro B03 contra uno de los equipos que también vaya 2-2 al final de esta ronda.

T1 es un equipo que no necesita presentación entre los seguidores del League of Legends competitivo, es el equipo más laureado de la historia con tres Mundiales a sus espaldas y dos subcampeonatos del Mundo, el último subcampeonato en el Mundial del año pasado en el que perdieron en la final contra DRX.

Para mí T1 debería ser más favorito de lo que marcan las bookies y creo que es un equipo con un mayor margen de mejora y mayor calidad tanto individual como colectiva que el equipo chino que a pesar de ser el segundo seed de su región no me parece que sea el segundo mejor equipo chino, ya que los sitúo detrás de JDG y de LNG.

El equipo es el mismo que el año pasado sin ningún cambio de jugador pero hay que decir que todos ellos están jugando a un nivel inferior al año pasado, y están algo lejos del gran 2022 que firmaron la campaña pasada. Sin embargo, es en momentos como estos en los que el equipo comandado por Faker se crece, de los tres mapas disputados consiguieron dos victorias ante dos equipos norteamericanos de bastante bajo nivel como Team Liquid y Cloud9, el primero de ellos sufriendo para conseguir la victoria y contra el segundo de ellos siendo el último partido disputado por T1 antes de este encuentro, una auténtica paliza en la que no tuvieron ninguna muerte y barrieron con sus rivales. Su única derrota se dio contra GenG el primer seed coreano y gran rival de T1 al que le tienen comida la tostada.

Por otro lado, Bilibili es un equipo chino sin demasiado bagaje en Worlds pero con jugadores que ya han disputado Mundiales y con mucha experiencia internacional como son Bin y Yagao. Estos Mundiales han ganado contra KT en una partida muy loca que terminó cayendo del lado chino y contra Fnatic en una partida en la que el equipo europeo tuvo un mejor early. Su única derrota sucede al igual que T1 contra el primer seed de su región, JDG y que de la misma forma tiene totalmente tomada la medida a Bilibili.

El mayor problema que ha tenido Bilibili son los early game siendo fuertes en el lategame, circunstancia que puede aprovechar un T1 que parece más enchufado tras el último partido. Además, T1 cuenta con la ventaja de jugar en el lado azul el primer mapa, un lado desde el que se están ganando la mayoría de mapas y que permite un mayor control de objetivos algo que es fundamental en el juego de T1 en el midgame para transicionar a un lategame donde poder batir a sus rivales.

El mejor jugador de Bilibili es su toplaner y puede ser frenado por Zeus, ya que es un jugador de un nivel superlativo también, estando ambos entre los mejores toplaners del mundo. En las otras posiciones, considero que T1 tiene mejores jugadores y que se entienden mejor a pesar de no haber brillado esta temporada tanto como la pasada.

Mucha suerte y muchas gracias a quien me siga y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:31 25/10/2023
Ronda al mejor de 3 mapas entre el segundo seed coreano T1 y el segundo seed chino Bilibili Gaming.

Ambos equipos llevan 2 victorias y 1 derrota y en caso de ganar pasan a cuartos mientras que en caso de perder tendrán que disputar otro B03 contra uno de los equipos que también vaya 2-2 al final de esta ronda.

Vamos a pronosticar para el 1º mapa que T1 consigue derribar más torres que su rival o sólo una menos.

Para hacernos con el verde con casi toda probabilidad bastaría una victoria de T1 pero además con este hándicap nos cubrimos de una posible loca partida en la que acabe ganando Bilibili y T1 quede con una torre menos que estos.

T1 es un equipo que no necesita presentación entre los seguidores de League of Legends competitivo, siendo el equipo más laureado de la historia de este deporte con tres Mundiales a sus espaldas y dos subcampeonatos del Mundo, el último subcampeonato en el Mundial del año pasado en el que perdieron en la final contra DRX.

Por otro lado, Bilibili a pesar de ser el segundo cabeza de serie de su región no me parece que sea el segundo mejor equipo chino, ya que los sitúo detrás de JDG y de LNG, y me parece un equipo vulnerable en el early y que juega a chispazos.

Además de esto, tenemos una circunstancia muy importante para inclinarnos a favor de T1 (en este caso a torres, pero podría ser a ganar, a más dragones, etc) y es que en el primer mapa T1 jugará en el lado azul, un lado que es mucho más fuerte en el meta actual como se ve en las estadísticas que nos arrojan estos Mundiales hasta el momento: 23 victorias desde lado azul por 7 desde lado rojo.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:03 25/10/2023
WORLDS LOL

BO3 entre T1 y BLG por una plaza en cuartos de final. Vamos con que Xun muere 2 veces o más en la primera partida. Aunque la cuota no es muy alta, me parece una línea extremadamente baja.

Estadísticamente hablando, XUN ha superado la línea en los 3 partidos del mundial y en 9 de los 11 partidos de playoffs de la LPL. Es difícil de pensar que en una partida contra T1 vaya a romper esa dinámica. Considero que la única posibilidad sería un stomp legendario a T1.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:38 25/10/2023
WORLDS LOL

BO3 entre T1 y BLG por una plaza en cuartos de final. Vamos con que EIk muere 3 veces o más en la primera partida. Creo que no es una apuesta tan sencilla como la que subí de Xun, pero la cuota es mucho más alta.

Estadísticamente hablando, EIk ha superado la línea en 1 de los 3 partidos del mundial y en 8 de los 11 partidos de los summer playoffs de la LPL. Voy con ella porque en todas las derrotas de BLG tanto en Worlds como en playoff ha superado la línea. T1 es un equipo que aún yendo por detrás te castiga cualquier pequeño error que tengas y la única posibilidad de que EIk tenga una partida cómoda es un stomp de BLG o una mala composición de T1 que al quedarse por detrás no pueda llegar a los carrys de BLG. Ambas posibilidades creo que son más remotas que una cuota @2.

Muchas suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.