Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Houston Astros vs Oakland Athletics
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 20/05/2023
El Minute Maid Park acoge un choque desigual entre los vigentes campeones de las Series Mundiales, los Houston Astros, y el, posiblemente, peor equipo de la liga, los Athletics de Oakland.

Aunque he mirado pitchers abridores y he analizado a las posibles alineaciones, no creo que para este partido la participación o no de algún jugador juegue un papel fundamental. Creo que solo viendo a los dos equipos ya hay motivos para confiar en una holgada victoria de los Astros. Vigentes campeones jugando en casa contra el peor equipo de la liga. Houston llega con 7 victorias y 3 derrotas en sus últimos 10 partidos incluyendo una racha de cuatro victorias en sus últimos cuatro partidos, mientras que Oakland llega con un bagaje de 2 a 8. Es cierto que los Astros empezaron regular la temporada y que por eso están algo lejos del liderato, pero creo que ya han cogido velocidad de crucero y creo que hoy van a tener un partido cómodo ante unos Athletics que, en teoría, son muy inferiores.

¡Suerte a quien lo siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.