Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Shopify Rebellion vs Xtreme Gaming
1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 27/02/2024
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. Dreamleague S22.

Vale, esta serie puede tener su aquel. Ambos equipos pueden estar clasificados si se ponen de acuerdo y empatan, ya que van los dos 8-4 y la cifra mágica para la clasificación 100% asegurada son 9 victorias. En esports, si te tomas una partida como "práctica" escogiendo cosas inusuales y tal nadie te puede decir nada, así que perfectamente pueden jugar a ganar una cada uno.

Aún así, es que hasta me parece que si gana un equipo de los dos es Rebellion. Para quien no los conozca es el antiguo Evil Geniuses y la mayor powerhouse de NA en los últimos 12 años sin disputa prácticamente excepto en algunas ocasiones contadas. Es cierto que han ido haciendo cambios en el roster y puede que hayan dado con la tecla, en este torneo están espectaculares y me da esperanzas de que lleguen lejos (soy fan, no me escondo). De todas formas me cubro con el hándicap a favor porque creo que se han excedido demasiado con el favoritismo a Xtreme (y por posibles acuerdos).

Por cierto, acaba de palmar Xtreme contra un equipo que ya está eliminado. Hasta están probando ya hoy ciertos drafts y ciertas builds un poco dudosas. Creo que mañana será parecido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.