Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF SAW vs Sangal
1
(Leído 48 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 22/05/2023
Partido correspondiente a la ESL Challenger League EU, del videojuego CS:GO

Partido que enfrentará a SAW (#32) y Sangal (#60)

Para este pick buscamos que ambos equipos ganen al menos 11 rondas en el primer mapa de la serie.

Muy favorito SAW para este partido, de hecho me he planteado colgar también el hándicap al segundo mapa favorable a SAW o el 2-0 en la serie para SAW, pero he encontrado este pick que me gusta mucho.

Dos veces se han enfrentado estos dos equipos en 2023, con resultados prácticamente idénticos. En ambos partidos, pertenecientes a torneos de la CCT North Europe, los mapas elegidos fueron Ancient (SAW) e Inferno (Sangal). En ambos partidos SAW ganó en Inferno (16-14 y 16-13) y en Ancient (16-3 y 16-3).

SAW en los últimos partidos ha ganado a GTZ, pero ha perdido en Nuke ante Anonymo y perdió un encuentro contra Spirit Academy, mientras que la tendencia de Sangal es muy positiva, encadenando 4 victorias seguidas ante Prospects, Into the Win, Looking4Org (Heet) y Let us Cook.

Dado esto, creo que en el primer mapa, elección de Sangal ,es muy probable que volvamos a ver el mapa de Inferno, con un resultado parejo entre ambos equipos, con tal de que ningún equipo gane por más de 5 rondas de diferencia tendremos el verde, por lo que creo que tenemos buen margen a una buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.