Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Vitality vs Endpoint
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:57 31/08/2022
Muy buenas a todos voy a ir con la siguiente combinada.

Pronostico 01.
Gana Vitality 2-0.
El pronostico es de la ESL Pro League de Counter Strike. Por un lado tenemos a Vitality, equipo que es el 7º en la clasificación mundial. Han atravesado una racha o una epoca bastante irregular pero quieren ponerle freno con la llegada de Spinx. Aun asi, si que es verdad que son un equipo algo raro porque son bloques de jugadores Daneses, franceses y un israeli y al principio el hablar en ingles solía ser un problema. Creo que poco a poco van encajando y tienen nivel de sobra para llegar lejos en los torneos.

Su rival es Endpoint, equipo de nivel inferior claramente y más viendo la cantidad de cambios que han hecho en su equipo. Se demuestra en que vienen de perder 2-0 contra Monte numero 79 del mundo o 16-10 contra GRGECHI
equipo que ni siquiera tiene ranking mundial. Creo que Vitality debería de llevarselo facil.

Pronostico 02.
Creo que el PSG debería de ganar facilmente, incluso jugando como visitantes e incluso a pesar de unas posibles rotaciones. Confio en la victoria del PSG despues de haber empatado la jornada pasada ya que venían ganando 1-7, 5-2 y 0-5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.