Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Rogue vs Top esports
1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 10/10/2022
El evento se encuentra en E-sports - League of Legends y pertenece a los Worlds. Voy a ir con que hay más de 12,5 torres en el partido.

Por un lado tenemos a Rogue equipo que recientemente se ha unido con KOI para entrar en la LEC de manera conjunta. En este torneo han ganado los dos primeros partidos contra GAM y contra DRX. Fue sorprendente la victoria contra DRX ya que aunque el conjunto coreano a priori era superior se vio a un Rogue muy serio y que se llevó la partida. Contra GAM empezaron muy bien pero se les torció demasiado el partido y había momentos en el partido en el que estaban bastante dubitativos y sin las ideas claras. En el partido contra GAM se destruyeron 11 torres en total y contra DRX 12, por lo que ambos fueron fallos.

Por su parte TOP Sports era y creo que sigue siendo el favorito para conseguir el liderato a pesar de su derrota contra DRX. Contra GAM ganaron facil siendo ambos partidos practicamente por debajo de los 30 minutos. Contra DRX perdieron de una manera sorprendente y en abmos partidos se destruyeron 11 torres.

Aun viendo que éste pronóstico no ha salido en los 4 partidos creo que puede ser un escenario bastante igualado. Si que es verdad que TOP Sports a priori es superior pero el hecho de que Rogue empiece en el lado azul y tenga más facilidades de acceder al heraldo les dará ventaja, ya que suelen ser un equipo que priorizan el heraldo bastante. A eso sumarle que Rogue viene ganando los 2 partidos y una victoria les dejará en una posición muy buena, Es por eso que no me espero un partido tan decantado para los chinos y veo al equipo europeo plantandoles cara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.