Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Outsiders vs Heroic
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 13/11/2022
Deporte: eSports - CS:GO
Competición: IEM Rio
Fecha y hora: 13/11 - 19:00
Tipo de encuentro: LAN, BO3
Cuota: 2.20
Casa de apuestas: Bet365

La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros".

Partido que enfrentará a Outsiders (#6) y Heroic (#10)

Gran Final del Major de Río de Janeiro, el evento más grande del videojuego termina hoy. Ha sido un Major en el que las sorpresas han sido mayúsculas. Nadie en su sano juicio pronosticaría esta final al comienzo del torneo, pero han mostrado un nivel excelso ambos conjuntos y eliminado rivales hasta llegar hasta aquí.

Creo que la final va a ser extremadamente pareja, y no me he confundido, sé que este será el mapa que elija Heroic. No obstante, Outsiders baneará el mejor equipo de Heroic, Nuke, y Heroic baneará el mejor mapa de Outsiders, Dust2.

A partir de aquí todo me genera dudas, pero Outsiders debería elegir Overpass, donde ya les ganó Heroic en la fase anterior.

En el mapa elección de Heroic, deberíamos ver alguno de los siguientes mapas:

1. Inferno: Estadísticamente el mejor mapa después de Nuke, no obstante, es un mapa que suele jugar Outsiders. Los rusos vienen de ganar en este mapa a Mouz (16-7), Fnatic (16-11) y Mouz de nuevo (16-10) antes de plantarse en la final. Por parte de Heroic lo ha jugado dos veces, con derrotas ante Cloud9 (9-16) y Furia (6-16). En ambas ocasiones lo eligió el conjunto danés.

2. Ancient: Lo meto porque viene de jugarlo biena nte Furia y puede ser un punto de inflexión para pensar que es buena idea pickeárselo a Outsiders, pero lo veo poco probable. Los chicos de Heroic ganaron ayer en prórroga a Furia tras perder 10 puntos de partido. A mí me ha dejado buenas sensaciones desde el lado defensor pero desde el lado atacante creo que deben repasar muchas cosas y el conjunto de Outsiders es un experto en aprovechar puntos débiles de los rivales, más en un evento que se juegan tanto.

3. Mirage: Creo que sería un suicidio elegir uno de los mejores mapas de Outsiders, pero quiero contemplar todas las opciones más plausibles. En este mapa Heroic decidió jugar contra Liquid, quienes les endosaron un terrible 5-16. En fases anteriores jugaron contra Fnatic y ganaron 16-2, pero empezando en el bando defensor. Por parte de Outsiders tenemos un 16-8 ante Fnatic y un 16-12 a NiP, eso sí, comenzando desde el lado atacante.

En resumen, muy meritorio que ambos conjunto hayan llegado hasta aquí, pero me parece que Heroic no está eligiendo los mejores mapas o, al menos, no está sabiendo gestionar los mapas cuando comienza en el bando atacante. Ha jugado 4 partidos a 3 mapas en este Major y ha perdido en 3 ocasiones el mapa que eligieron ellos, siendo sólo una victoria (en Overpass) ante Spirit por la mínima (16-14). Mientras que Outsiders ha ganado en 4 de las 4 ocasiones el mapa elegido por su rival.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.