Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Minnesota Twins
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 03/04/2024
Mucho tiempo sin pasar por aquí, pero hoy me apetece escribir un poco

Se enfrentan los Twins y los Brewers en Milwaukee en el que va a ser segundo y último partido de esta serie.

Milwaukee ha empezado fenomenal con 4 victorias en 4 partidos. Están bateando bien y pitcheando mejor. Hoy salen con Joe Ross quien se enfrenta a su primera apertura para Milwaukee después de haber jugado en los Nationals durante unos cuantos años y que una lesión (la famosa Tommy John, una vez más) le frenase la carrera por completo. El último partido que lanzó en las majors fue en las 2021 y le ha costado casi 2 años volver a tener el nivel suficiente para ser aspirante a entrar en la rotación inicial de un equipo MLB. Ha sido Milwaukee quién le ha dado la oportunidad y veremos que tal le sale.

Lo cierto es que es un pitcher que fue drafteado en primera ronda pero nunca ha cubierto las espectativas que generó. Antes de la lesión y lanzando para los Nationals vimos un pitcher que raramente bajaba del 5 de ERA. Luego llegó la lesión y le toco pelearse en las minors, donde los números estuvieron lejos de ser buenos. Este año sólo le hemos visto lanzar en la spring season y ha acabadon un ERA de 4.50 jugando contra alineaciones experimentales. No espero que sea un pitcher dominante en esta etapa de su vida y creo que me siento cómodo jugando contra él.

Por su parte los Twins salen con Paddack. Aún recuerdo la irrupción de Paddack en la MLB y es que como aficionado de los Padres, lo viví en primera persona. Aquel pitcher dominante duró no más de 1 temporada y luego se le empezaron a ver las costuras, dando tumbos con los Padres donde no baja de 5 ERA nunca. Luego, lesión. Otra vez la Tommy John, si. Y lleva desde 2022 intentando volver a competir, pero ni lo que vimos el año pasado en lo poco que jugó ni lo que hemos podido ver de él en la spring trainning nos hace ser optimistas con él.

No voy a ofrecer datos de estos dos pitchers enfrentandose a sus rivales de hoy porque son muchos años ya sin competir al máximo nivel debido a lesiones, tanto Ross como Paddack. No me parece relevante.

Por su parte el bullpen de Milwaukee llega de competir por ganar todos sus anteriores partidos, varios de ellos apretados por lo que han tenido mucho trabajo. Sin ir más lejos, el 3-2 de ayer hizo que los Brewers tuviesen que tirar de Peguero, Milner, Payamps y Uribe para asegurarse la victoria. El de Minnesota llega algo más descansado, pero gente como Alcala o Jackson se me hace dificil verles hoy.

No me quiero enrollar mucho más. Veo en Paddack y Ross dos pitchers que deberían tener muchos problemas este año a la hora de intentar volver a la máxima competición. Tanto Milwaukee como Minnesota son dos equipos con buenos bates (siendo Minnesota incluso top 10 el año pasado) por lo que 9 carreras me parece una linea más que asequible.

Mucha suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.