; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF NiP vs Copenhagen Flames Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF NiP vs Copenhagen Flames

1
(Leído 101 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 22/04/2022
Buenas a todos voy a ir con este pronostico que me parece que tiene valor y es la victoria de Copenhagen Flames contra Ninjas in Pyjamas.

Dicho evento se puede encontrar en el apartado e-Sports, CSGO y el RMR de PGL

Por un lado tenemos al equipo danés Copenhagen Flames, equipo que está jugando muy bien últimamente y son el número 18 en la clasificación mundial. El que gane de este partido entrará en la fase final del Major de Antwerp, similar a un Grand Slam en tenis.

En el otro lado el equipo sueco Ninjas in Pyjamas, equipo que es el número 7 en la clasificación general, jugará con su nueva incorporación, Brollan. Es un jugador con mucha experiencia y que se espera mucho de él. Si que es verdad que en el partido inicial no dio el nivel que se esperaba y espero que le cueste adaptarse. El AWP en el equipo sueco será Esetag, el cual no me da demasiada confianza.

Si que es verdad que por nivel debería de ganar NiP. Sin embargo el hecho de que jueguen sin un AWP puro y viendo el cara a cara los de de Flames tienen posibilidades. Se enfrentaron en Katowice hace poco (sin Brollan) y Flames ganó 16-3 y 16-12. No será tan fácil pero visto que será en LAN y el estado de forma del equipo danés les veo con opciones. Flames tiene muy buen Nuke y espero que lo demuestren. El más de 2,5 mapas no es mala opción pero me quedo con la victoria de los daneses.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.