Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Ninjas in Pyjamas vs Astralis
1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 29/11/2021
Bienvenidos a CS:GO y su competición IEM Winter. Partido de cuartos de final del grupo A que enfrentará a NiP y Astralis.

La colocación aquí de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "e-sports" ni existir la categoría "e-sports - otros".

Para este pick buscamos que Astralis gane el partido. Cuota @1.90 que nos ofrece Betway. En Bet365 la tenemos a @1.83, Luckia @1.86 y Retabet @1.87. Son las cuotas a 3 días del encuentro, que es cuando escribo esto.

Terminada la BLAST y el mes de Noviembre para mi cuenta, vamos con este pronóstico, en el que me decanto por lo visto en la propia BLAST. Astralis ha dado un gran paso adelante, con grandes cambios. Konfig a un nivel superlativo, Gla1ve como awper, Lucky jugando bastante bien con rifle, BlameF también a gran nivel... Todos los integrantes de Astralis han mostrado un gran nivel tanto individual como colectivo y se fueron de la BLAST perdiendo los dos partidos ante Vitality, logrando ganar al propio NiP (2-0), FaZE (2-1) y Heroic (2-0).

NiP ha dejado muchísimas más dudas. Hampus, IGL del equipo, dijo que el nuevo fichaje se estaba acostumbrando poco a poco al idioma (danés en un equipo que habla sueco) y que estaba provocando bastantes problemas. Los problemas se traducen en perder 0-2 ante Astralis y 1-2 ante un Liquid que se sabe que van a hacer disband.

Sobre todo me preocupa (en este caso jugaría a nuestro favor) el bando terrorista de los de NiP. Pasaron de ser un equipo agresivo que jugaba mejor desde el bando atacante que del defensor a ser todo lo contrario. Ahora le cuesta horrores ganar rondas del bando atacante, y contra un Astralis que está defendiendo increíble y con una personalidad e identidad propias, más les costará sumar rondas.

Me gusta que Astralis ha mostrado muchísima personalidad, logrando forzar prórrogas cuando las cosas se torcían, logrando remontar un 11-4... Y estas cosas, en un partido que se va a jugar a un sólo mapa, me parecen fundamentales si el partido se embarra.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.