Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF NaVi vs NiP
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 04/02/2022
Buenas a todos os voy a dejar este pronostico y es que NaVi gana 2-0 a NiP.

El partido está en e-Sports---CSGO Y el evento es Blast Premier

Por un lado tenemos a NaVi equipo ruso que actualmente está 1° en la clasificación mundial y tiene a Perfecto, B1t, Simple, Electrónic y Boombl4. Si que es verdad que contra Team Liquid les costó bastante cerrar en Ancient atacando y se les vio algo perdidos pero NiP me parece un rival al que pueden ganar fácil.

Y es que en el otro lado tenemos a NiP, equipo sueco que está 7° y que están en una situación un poco rara. Y es que su fichaje estrella Dev1ce por el que pagaron 1 millón de euros parece que va a dejar de nuevo el equipo. Su sustituto es phzy un equipo de la academia que tiene experiencia pero que en mi opinión no tiene nivel de tier 1. Y es que además delante tienen a Simple el cual es el mejor jugador del mundo.

Los mapas pueden ser variados. Hace unos pocos meses se enfrentaron estos dos mismos equipos y ganó NaVi 2-0 ( ambos mapas 16-9). Dichos mapas fueron Overpass y Nuke. Nuke es el mapa estrella de NaVi y espero que aprovechen eso. NiP no tiene una mapa pool definida y NaVi empezando defendiendo en el mapa del rival creo que pueden conseguir un resultado difícil de remontar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.