Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Movistar Riders vs Sangal
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 13/12/2022
Deporte: eSports - CS:GO
Competición: ESL Challenger League EU
Casa de apuestas: Bet365

La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros".

Partido que enfrentará a Movistar Riders (#23) y Sangal (#49)

Para el verde necesitamos que Sangal gane el primer mapa, que será de su elección.

Me duele mucho escribir este pick. Muchas alegrías nos han dado los chicos de Riders que, ahora, pasan por una gran reestructuración. Desde la marcha de SunPayus al equipo de Ence, los españoles han caído en su rendimiento.

Estoy seguro de que el combinado que mejor ha representado la escena española volverá a ocupar puestos top y volver a clasificarse a eventos importantes, pero la realidad ahora es otra. En caída libre en la clasificación y perdiendo en el último mes ante Saw, Bluejays y forZe.

Por parte de Sangal tenemos un equipo que llega a este encuentro tras doblegar a Heet o Bad News Eagles.

El mapa elegido por Sangal entiendo que será Ancient, un mapa en el que Riders sólo ha conseguido una victoria en una doble prórroga ante Sinners por 3 derrotas ante Saw (10-16 y 12-16) y Furia (3-16). Por parte de Sangal tenemos 10 victorias en 15 encuentros disputados, siendo sus últimas victorias ante BNE (16-14) y Heet (16-9), equipos mucho mejores en Ancient que los chicos de Riders.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 13/12/2022
Voy a ir con este pronóstico y es la victoria de Sangal contra Movistar Riders.

Un Movistar Riders en horas bajas, con un nivel bajísimo de forma donde han ganado solamente 2 de los últimos 13 partidos. Es un equipo muy inestable en la actualidad con cambios recientes en sus jugadores. Creo que Sangal tiene un equipo similar pero su map pool es mejor que la de los españoles. Creo que tienen opciones de ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.