Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Mouz vs GamerLegion
1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 11/11/2021
Bienvenidos al CS:GO y su competición DreamHack Open, segunda ronda entre los perdedores ayer del grupo A, partido entre Mouz y GamerLegion.

La colocación aquí de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "e-sports" ni existir la categoría "e-sports - otros".

Para este pick buscamos que Mouz gane los dos primeros mapas, para ganar el partido 2-0.

Busqué noticias ayer por la noche para dejaros este mismo pick con más antelación, pero esta mañana se me ha ocurrido ir a Twitter a ver si se conocía quién iba a jugar, si Bymas o ChrisJ. Bymas confirmó que sería él el que jugaría hoy ante GamerLegion, y por eso estoy escribiendo este pick, de jugar ChrisJ os ahorraría el dinero.

ChrisJ es un jugador de 31 años que llevaba dos años en un pseudo-retiro. Ayer jugó contra MAD Lions y fue el motivo por el que en Telegram pronostiqué que ganaría MAD Lions. Se ha suicidado en cada ronda, con un ratio K/D de 0.72, y prácticamente en todo momento el primero en morir, dejando en Mirage un bagaje paupérrimo de 4 bajas por 21 muertes. Hoy jugará Bymas, el jugador usual, y la cosa cambia. Si ya con prácticamente 4 jugadores dió guerra a MAD Lions hasta el final, hoy con 5 debería ganar a GamerLegion.

GamerLegion aún no conoce la victoria en Noviembre. Ha perdido 0-2 ante Sinners, 1-2 ante Finest y 1-2 ante BIG. Pese a que ayer tuvieron un buen partido ante BIG, creo que Mouz tiene más calidad individual (indudablemente) y parece que Acor ayer tenía ganas de demostrar que no quiere irse del equipo, dejando el mejor KD del equipo.

En cuanto a vetos y picks, GamerLegion suele instabanear el mapa de Dust2, un mapa que no le hace especial ilusión a Mouz- El primer pick de GamerLegion es el primer baneo de Mouz así que me parece imposible que puedan pickear su mapa favorito. Por parte de Mouz el pick seguro que será Nuke, donde ya ayer ganaron con contundencia a MAD Lions y tienen 6 victorias y 4 derrotas en los últimos 3 meses, por un 33% de victorias en 12 partidos de GamerLegion. Si GamerLegion pickea su mejor mapa, irá a Ancient, donde Mouz tiene 4 mapas jugados, el más reciente, victoria ante Virtus Pro por 16-9, luego dos derrotas y una victoria más. Todo ante rivales de una entidad top. Si eligen la incomodidad de Mouz, quizá veamos un Inferno, donde GamerLegion encadena 5 derrotas seguidas y un paupérrimo bagaje de 38% de victorias en 13 partidos.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.