Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Monte vs FaZe
1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 07/05/2023
Buenas a todos, comienza el Major de Paris, el que sera el ultimo Major de CSGO y para empezar el dia tenemos un FaZe contra el equipo ucraniano de Monte.

FaZe que no atraviesa su mejor epoca desde luego, pese a ganar la ESL Pro League se han visto bastante fragiles estos ultimos meses y pese a esto que digo aqui, siguen siendo un equipazo y confio en ellos para este Major al que llegan despues de conseguir esa ultima plaza que quedaba para Europa en el Last Chance.

Monte se metió aqui despues de un 3-1 ganando a c9 o Ence y despues jugandose esa plaza a Leyendas contra Vitality, los cuales les ganaron por 2-0

Esta cuota me gusta mucho pese a ser arriesgada, es un bo1 y todo puede pasar y no sabemos cual sera el mapa que se jugara y a quien beneficiara.

1,90 a handicap -3,5 para faze creo que no se puede dejar pasar y lo voy a intentar, confio en que vuelva ese Faze a su mejor nivel y que estos ultimos malos resultados hagan que se den un golpe de realidad ya que el CSGO creo que es un videojuego donde a nivel profesional los equipos tier 1 con partners se acomodan mucho y despues llegan equipos como 9ine, bad news eagles, (movistar riders en las pro league)... y te dan un duro golpe de humildad ya que son equipos con mucho trabajo detras y muchas ganas de pelear. Asi que por eso creo que esta racha de resultados malos de Faze puede ser beneficiosa para ellos y que aprendan a no relajarse en este tipo de previas a torneos y en el formato suizo como es este caso
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.