Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Detroit Tigers
1
(Leído 269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 13/08/2022
De nuevo por aquí! Hoy vamos con un pick en favor de los White Sox con Giolito sobre el montículo.

Me gusta Giolito. Es un pitcher al que he considerado fiable casi desde su llegada a la liga, siendo un top prospect elegido en primera ronda y al que hemos visto hacer buenas temporadas pero nunca brillantes. No está siendo su año, con un record de 8-6 y un ERA que se va hasta 4.91 en algo más de 100 innings disputados, pero es un pitcher que me gusta y que viene jugando su mejor baseball desde que empezó Agosto, donde ha tenido 2 aperturas recibiendo 3 runs en 10 innings contra Texas y Kansas City.

Detroit sale con Manning, quien se enfrenta a su tercera apertura del año. Prospecto de los Tigers que no viene jugando mal, con un ERA de 2.25 en tan sólo 20 innings disputados y es que la franquicia está intentando que no se alarguen sus salidas por ser un jugador más pensando para el futuro que para esta temporada pues los Tigers con un record de 43-71 no van a ningún lado.

Tiene 4 aperturas contra los White Sox y las cosas no le fueron bien con un ERA de 6.19 en esos enfrentamientos donde estuvo 16 innings sobre el montículo.

No quiero salirme del duelo Giolito vs Manning y por ello voy a jugar la victoria en 5 innings.

Chicago está en un momento donde necesita las victorias como el comer. Venían jugando bastante mal pero ya parece que el equipo, que tiene un potencial tremendo, se ha dado cuenta que tenían que dar un giro completo a sus actuaciones con la esperanza de tener opciones de cara a meterse en playoffs. Vienen de ganar sus 2 últimas series contra equipos complicados como Tampa Bay o Seattle, por lo que sí que da la sensación que estos White Sox parecen haber arrancado.

Detroit es bajo mi punto de vista un equipo asequible y con una victoria hoy, los White Sox se asegurarían el ganar la tercera serie de manera consecutiva. Detroit es uno de los equipos más flojos de la liga ofensivamente y con Giolito de inicio quiero pensar que van a tener muchos problemas para conseguir carreras. Por otra parte Chicago es uno de los 5 equipos de la liga que más facilidad tiene para embasarse, pero durante todo el año parecen haber tenido para empujar corredores hasta el home.

Es duda Robert tras hacerse daño en la muñeca en el día de ayer. Le han hecho pruebas en busca de fracturas y ha dado negativo por lo que podría jugar hoy, pero veremos si prefieren darle un día de descanso o sale de inicio. No voy a esperar los lineups, pero de jugar sería un plus para nosotros.

Mucha suerte hoy!

PD: iba a jugar el 1x2 pero la cuota es 1.8 y la del ML es 1.55 por lo que prefiero jugarla con menos riesgo dado que la diferencia de cuota no es especialmente alta para lo que implica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.