Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Astralis vs Ninjas in pyjamas
1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:52 30/04/2022
Buenas a todos chicos tenemos aquí counter strike tenemos un partido de la Blast en el que se enfrentan astralis y ninjas in pijamas yo creo que es un partido bastante bonito para esta semifinal ya que son dos equipos que creo que tienen un nivel bastante similar ahora mismo ambos equipos tienen piezas jugadores que se podrían cambiar por algunos mejores y creo que estos jugadores les quitan rendimiento a ambos equipos Pero aún así creo que el conjunto sueco es mejor ahora mismo que los daneses y pese a que casi pierden el partido de cuartos los ninjas vamos a ir con ellos para este encuentro ya que me parece que los jugadores pueden dar un mayor rendimiento que por ejemplo xyp9x o farlig que es muy irregular
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.