Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF MAD Lions KOI vs GIANTX
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:31 28/01/2024
Liga Europea de League of Legends.

Vamos con el cuarto partido de la jornada de hoy y también vamos a por otra comparación entre jugadores. En esta ocasión vamos con los adcs Supa y Patrik.

Giantx está jugando mal y MAD Lions cada vez mejor por lo que una victoria de MAD Lions me gusta pero creo que tiene más valor que el adc de MAD Lions haga más asistencias o incluso las mismas nos valdría que el adc contrario.

La verdad que no entiendo esta cuota, si que es verdad que a Supa le dejan muchas kills pero creo en un partido en el que gana un equipo, la mayoría de veces ese equipo tiene más asesinatos y por tanto más asistencias. Viendo que MAD Lions es un equipo agresivo que siempre hay acción y kills, voy con esta cuota que a mi parecer tiene bastante valor.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:39 28/01/2024
Partido entre Koi que viene de pegarle la stompeada padre a Fnatic después de sacar un draft que parecía una trolleada. La inteligencia de leer lo que Fnatic iba a draftear para sacarte un Varus top con una Xayah y Rakan en botlane, junto a un Yoya que se sacó el primer Ivern de la competición y que e dedicó a perma bufar a sus carries pues terminaron por destrozar a un Fnatic que no se vio venir por donde le venían las tortas. También mencionar el que para mi fue el rey de las teamfights ayer, Fresskowy con ese Azir. Me genera dudas Mad Koi en el hecho de que en teamfights a veces parece que no wardean bien, o no las afrontan de la mejor manera, o quizás la desesperación por querer castigar al rival ayer les llevó a que lo que parecía una stompeada, se iba a convertir en una remontada de Fnatic en una fight y un push que, Mad Koi supo defender bien y en la contra acabó cerrando el mapa.

Por otro lado tenemos a Giantx que, para mí empezó bastante bien la temporada pero se ha ido diluyendo con el tiempo, es un equipo que juega medianamente bien el early game pero que en cuanto la partida se enfoca a los objetivos en la mid game, se pierden y da la sensación de que no saben que hacer. Se vio como iban ganando por ejemplo a G2 y en 2 minutos G2 le stompeó la partida yendo por detrás. Creo que tienen muchos problemas en cuanto a cómo enfocar los objetivos, a cómo wardear y cómo orientar las team fights.

Realmente pienso que este problema los tienen todos los equipos de la competición excepto G2 y quizás Fnatic, pero viendo el nivel que están mostrando ambos, tengo que quedarme con Mad Koi que si bien no está a cuota muy alta, deberían ganar hoy y asegurarse el pase a los Playoffs mientras que pienso que Giantx se juega la vida pero lo hará mañana contra Rogue en lo que será una final prácticamente entre ellos por ver quien pasa de ronda, y que pienso que si pueden ganar.

Es un duelo español y en un mal día para Koi ya sabemos que puede pasar cualquier cosa, más cuando Giantx se juega tanto, pero tras ver cómo vienen ambos equipos y la inteligencia de los Drafts y de los jugadores de Mad, me tengo que quedar con ellos el día de hoy. Suerte y a por e verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.