Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Mad Lions Koi vs G2
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:14 16/01/2024
Vamos a probar la victoria de KOI ante el "imbatible" G2.

Primera prueba de fuego para medir el nivel del equipo español. Vamos a ir con stake muy bajito porque G2 es el mejor equipo europeo de los últimos años y con mucha diferencia respecto al resto.

Aun así han empezado la temporada un poco renqueante, algo normal ya que siempre van de menos a más. Vienen de perder ante Rogue sorpresivamente y ganando aunque perdiendo el early-game ante equipos como Karmine Corp y BDS que no son nada del otro mundo.

KOI viene muy motivado y con ganas de comerse la competición y ante G2 tendrán un plus de motivación porque vienen, o así lo veo yo, a quitarles el puesto de mejor equipo europeo. Con una semana de preparación, ojito. Vienen con el mismo récord que G2, 2-1. Han hecho actuaciones en mi opinión muy buenas y no les he visto ningún fallo grave.

El equipo está funcionando muy bien mecánicamente y no le ha afectado para nada el tener 4 debutantes en la competición. Me sorprende lo consistentes que son y la mentalidad del equipo. Solo perdieron ante SK (actual lider de la liga) y fue en un momento clave de la partida. Una pelea que perdieron antes del Nashor y se les fue de la partida, algo totalmente comprensible en este juego.

Si KOI consigue salir bien del early, creo que G2 tendrá muy complicado el darle la vuelta. Además Mad Lions tendrá el lado rojo, que se está mostrando algo favorecido en este nuevo meta. No será fácil como digo ante G2, pero este equipo promete mucho.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.