Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Yankees vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 18/08/2022
Encuentro entre New York Yankees vs Toronto Blue Jays

Al montículo los Yankees mandan Frankie Montas quien tiene un era de 6.92 en sus ultimos 3 juegos , por su parte los Azulejos mandan a José Berríos con era de 8.59 en sus ultimas 3 salidas.

En cuanto al bateo en los últimos 7 juegos los Yankees promedian 2.4 carreras y .185 de avg por su parte los Azulejoz promedian 2.9 carreras y .221 de avg.

Por último el bullpen con los Yankees con era de 3 contra un 3.77 de los Azulejos.

Hoy voy con la victoria de los Yankees, se que han estado apagados pero creo que la ofensiva ahi sigue han tenido bajas por lesion pero siguen teniendo un buen equipo, enfrentan a un lanzador como Berrios que es el que mas HR en contra ha tenido durente la temporada y enfrentar una ofensiva tan explosiva creo que le traera problemas.

Por otro lado aunque Montas en sus dos salidad ya como Yankee no le han ido del todo bien en la ultima no se vio tan mal, creo que podra hacer mejor trabajo que su contraparte en la lomita.

Por lo que considero que los bullpen seran importantes y el de Nueva York me parece mejor.

Suerte a quien decida seguir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:32 19/08/2022
Si bien hoy debería explotar con todo la ofensiva de New York en este juego.

Un juego que los veo empezando esta serie de cuatro juegos donde los blue Jays de Toronto deberá aprovechar, pero hoy no creo que esté primer partido de esta serie, ya que últimamente sacando el juego de anoche donde un inning anotaron seis carreras, ellos no están bateando cómo lo han hecho está temporada.

Aparte hoy pondrá al derecho José Berrios que no a estado nada bien y más cuando lanza en la ruta con una efectividad de 7.50.

Donde también a estado muy dormida en los últimos juego la ofensiva de los yankees hoy despierte con la presencia de este lanzador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.