Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Level UP vs Nigma Galaxy
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:41 28/06/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. DPC Europa Occidental 2ª División.

Mañana comienza el major de Bali pero antes hay que concluir las segundas divisiones en todas las regiones. Hay un triple empate en europa por ver quién asciende y empieza en primera división pasado el próximo International.

Tenemos por un lado a Nigma equipo que era de primera división el split pasado. Es un roster de jugadores míticos que ganaron el TI en 2017 y que desde entonces han ido perdiendo nivel poco a poco. Nunca llegaron a alcanzar aquel nivel a pesar de las distintas incorporaciones de jugadores jóvenes. A pesar de esto creo que están un escalón por encima de esta división y me sorprende que se encuentren en esta situación. Una de las series que perdieron fue contra un equipo que ha quedado 1-6. También perdieron contra Level Up aunque ganaron la primera partida de la serie, al ser hoy un Bo1 hubiera sido un verde. De los 7 Game 1 que han disputado en la división han ganado 6. Todos excepto contra el colista. Es un equipo que suele entrar bien a las serie y luego quizá se diluyen más cuando les leen el draft. Por eso confío que hoy en Bo1 va a ir bien para ellos. Por esto y porque creo que son mejor equipo en general. Además es posible que se estén jugando la clasificación para el Riyadh Masters, el otro gran torneo del año de $15M de premio, y creo que va a ser imposible que vayan si no ascienden aquí.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.