Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Gen.G vs G2 Esports
1
(Leído 1180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 07/05/2023
Mid Season Invitational.

Vamos con este pick a futuro (la final es el 21 de Mayo) para el MSI de League of Legends donde creo que el campeón y el que levantará el trofeo será el equipo coreano de T1.

El equipo de T1 es el equipo de LoL que más torneos internacionales ha ganado teniendo en su palmarés 3 mundiales y 2 MSI. Estos dos últimos años el MSI se lo ha llevado la región de china, ganando la final del año pasado RNG por 3-2 a T1.

Viendo el nivel general de las ligas y de los equipos, creo que la región de corea es la que más nivel tiene, estando por encima de China. Otro candidato al título es Gen.G que le ganó la final de la LCK a T1 por 3-1, pero creo que en torneos internacionales T1 es el que mejor se desenvuelven y estoy seguro que lo harán de una forma increible.

T1 tiene un equipo que lleva ya varios años juntos y por lo tanto se compenetran muy bien, además de tener al mejor jugador de la historia de League of Legends, Faker.

Tras la derrota en el mundial por 3-2 y la derrota el año pasado por 3-2 en el MSI, estoy seguro de que van a muerte y están preparándose este torneo para poder levantarlo y volver a reinar.

Mucha suerte a todos y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 08/05/2023
Mid Season Invitational de League of Legends.

Vamos con el primer pick para este partido en el que enfrentan el equipo europeo de G2 Esports al equipo coreano de Gen.G.

Actualmente se han visto muchos campeones en jungla muy agresivos y que se suelen llevar muchas kills. A esto vamos a añadirle que Yike es un jugador muy agresivo y que en muchísimas partidas es el que acaba con la mayor parte de las kills de su equipo. Y por último, añadamos a esto que a G2 Esports le encanta jugar a peleas y de forma agresiva.

Creo que la línea está algo baja por los motivos de arriba, aunque Gen.G es un equipo precavido y hay que tener cuidado.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:39 09/05/2023
Mid Season Invitational de League of Legends.

Vamos con el segundo pick para este partido en el que enfrentan el equipo europeo de G2 Esports al equipo coreano de Gen.G.

Vamos a por otro over de asesinatos pero en este caso a favor del tirador de G2 Esports, Hans Sama. Veo la línea baja ya que en otras casas como Betway se encuentra la línea en 4.5 (2 por encima!), por lo que veo mucho valor.

Hans Sama suele jugar muchas veces campeones tipo Draven o Kalista los cuales necesitan kills. Además, a los tiradores se les suelen dejar los asesinatos y Hans Sama suele carrear muchas partidas. Confio en un G2 cediendo kills y además siendo un segundo mapa irán más focus.

Como siempre digo, voy a meterla en otro mapa para que no condicione la otra apuesta. Aún así me gustaría probarla en varios mapas.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 09/05/2023
Mid Season Invitational de League of Legends en el que enfrentan el equipo europeo de G2 Esports al equipo coreano de Gen.G.

Confío en esta cuota que nos presentan para caps vs chovy en asistencias por las siguientes razones:

- Caps viene de jugar varios medios que están sirviendo más de apoyo que de buscar asesinatos y carrear, ya que quiere fedear a yike el cuál está sacando picks más carrys.

- Chovy será un referente ofensivo de Geng pero como un midlaner normal, he incluso si caps juega uno de sus últimos picks, no será una línea muy gankeada por lo que tendrá que roamear si quiere acción.

Es más probable que Chovy se lleve kills y viendo los últimos picks de Caps, no hay duda de que tenemos que probar este cuotón, además confío en G2 y espero que vuelva a ganar a geng y demostrar el nivel europeo, por lo que si encima ganan o está igualado y con diferencia de picks, le veo mucho valor.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 09/05/2023
Vamos rapidamente con el over de oro en el primer mapa de la serie.

espero una partida mucho mas igualada de lo que indican las cuotas ya que no veo a un GenG tan fuerte. Son un equipo que juega bastante lento y las partidas se pueden alargar bastante. estimo que duraran mas de 30 mins lo que nos daria un verde casi asegurado. Ademas G2 suele salir basatante agresivo a coseguir kills lo que tambien favorece que se consiga mas oro.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:53 09/05/2023
En este caso vamos con que el top de G2 consigue 4 asistencias o mas en la primera partida.

Me ha sorprendido bastante esta cuota ya que en cualquier pelea por objetivos estara presente y se llevara asistencias. 4 asistencias me parecen muy pocas para un partido que se espera largo y donde habra varias teamfights donde brokenblade estara presente tanto con tanques o picks como kennen creoque es bastante factible que supere esta linea.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 09/05/2023
Mid Season Invitational de League of Legends en el que enfrentan el equipo europeo de G2 Esports al equipo coreano de Gen.G.

Confío en esta cuota que nos presentan para el handicap de oro de g2 por las siguientes razones:

- G2 viene de pasar el play-in de forma muy fácil, probando compos y se sienten cómodos en el meta, y geng viene de parón aunque seguramente traigan cosas preparadas.

- G2 se caracteriza por ser muy inteligentes y aunque confío en su victoria y por lo tanto el oro saldría fácil, aunque pierdan, saben sacar provecho de las ventanas de tiempo y oportunidades que ocurren e igual pierden pero sacando el máximo oro posible por lo que el handicap también saldría.

- 11-12k de oro es muy alta para la diferencia que tienen estos equipos, que es mínima, y g2 ya les ganó muy fácilemente la última vez que se enfrentaron.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 09/05/2023
Mid Season Invitational de League of Legends.

Otro pick para este partido pero esta vez va a ser un pick general para el partido más que para jugadores individualmente.

Vamos con el mapa 3 ya que como he dicho, no quiero repetir mapas, pero en este caso veo buena el mapa3 ya que si la partida por algún casual fueron 2-0 a favor de Gen.G que es probable, G2 Esports seguramente saque picks más arriesgados y sea una partida mucho más loca de lo normal. Además, con un 2-0 pueden arriesgar también los coreanos. En caso de que vayan 1-1, creo que también el pick es correcto, ya que arriesgar y ganar ese mapa les dejaría con punto de partida.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.