Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Lava vs x5 Gaming
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:08 10/06/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. DPC Sudamérica 2ª División.

Seguimos con más enfrentamientos de segunda división y me pondré a analizar los partidos inaugurales de la Dreamleague que comienza mañana. Pero por el momento nos vamos a la región sudamericana para este encuentro entre dos equipos que acabaron con 4 victorias y 3 derrotas en el split pasado, ambos a las puertas de un posible ascenso a primera división.

En el encuentro que tuvieron ganó x5, con lo cual el h2h lo tienen a favor. Ha habido un cambio en cada equipo, ambos en la misma posición, la offlane. A Lava se les fue Drakeel a NoPing y han fichado a Hermit que jugaba en Qhali. Creo que pierden con el cambio. Y a x5 se les fue fcr a Keyd Stars y traen al jugador que echó ese mismo equipo, Tavo.

El tema con Tavo es que quizá su mejor momento ya pasó pero fue en su día el mejor offlaner de la región y uno de los mejores del mundo. Veremos si pueden sacar a ese jugador de nuevo. No es TAN mayor, tiene 28 años y creo que aún puede rendir a un muy buen nivel.

Por ahora x5 ganó la primera serie que disputó (contra el antiguo Infamous) y Lava perdió su primera serie (contra Universitarios). Así que viene con mejores sensaciones x5.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.