Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF KT Rolster vs LNG
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:30 23/10/2023
Vamos a probar este handicap de -1.5 para el equipo chino o lo que es lo mismo, gana 2-0.

KT ha demostrado ser muy irregular y ante equipos no muy exigentes. Lo mismo te empieza ganando el early y domina el mid-game que te hace un throw bestial para perder la partida.

Esto ante un equipo muy serio como LNG no te lo puedes permitir, y lo veo un escalón por encima a los chinos. Solo han perdido un partido y fue ante el todopoderoso JDG, y le pudo competir ya que se fueron al tercer mapa.

Veo más sólidos y consistentes a LNG y los veo llevándose el partido por la vía rápida. Si tuvieran el lado azul aun los tendría más claro. Aun así, es factible que salga.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:51 25/10/2023
No estoy seguro de si esto cuenta como pronóstico en escalera (estoy casi seguro que no porque no es algo como goles o carreras en béisbol que si se anotan 3 goles gano el over de más 1 gol y de más dos goles sino que aquí al hablar de tiempo perfectamente puedo acertar un pick, los dos o ninguno)
pero al ver esta línea quiero compartirla para darle visibilidad, y es que si más de 31:30 ya me parecía que tenía valor por el estilo de juego de KT y los buenos earlys que están teniendo que pueden frenar el ímpetu de un equipo como LNG el cual es perfectamente capaz de esperar al lategame para llevarse la victoria, ahora habiendo bajado la línea a 29:30 me parece casi obligación entrar.

Sinceramente, como digo no espero una paliza por parte de ninguno de los dos equipos pero siendo que el favorito es LNG y el que juega más agresivo en early tendría sentido un under pero es que KT a los buenos earlys que está jugando, muy superiores al de todos sus rivales (incluido Bilibili segundo seed chino siendo LNG el tercero en una partida que se fue a los 45 minutos) hay que añadirle que este primer mapa lo jugará desde lado azul por lo que podrá desarrollar un early sólido basado en control de mapa y objetivos.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 27/10/2023
Partido del mundial de lol entre KT Rolster y LNG. Partido bastante parejo entre lo que considero los siguientes en nivel con respecto a geng y jdg. Si bien doy por favorito a LNG lo que me gusta del pick es que KT Rolster es el equipo más lento del mundial, juegan muy lento y a objetivos, un estilo coreano en toda regla y lo que le interesa frente a LNG es aguantar el early y poner el autobús de escalar. Por eso espero que la partida sea algo tardía o que al menos cumplan la línea de dragones que para mí en este partido debería ser un poquito más baja su cuota.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.