Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Blacklist International vs Army Geniuses
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:43 20/03/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. DPC Sudeste Asiático 1ª División.

Enfrentamiento entre Army Geniuses, que llevan 2 victorias y 1 derrota en esta liga, contra Blacklist que van con 0 victorias y 2 derrotas.

Por nombres Blacklist es el mejor equipo, eso está claro. Pero lo cierto es que esta squad que se formó en split pasado ya decepcionó al no conseguir clasificar al major después de comenzar con un récord de 3 victorias y 0 derrotas. El equipo se desinfló mucho y se quedaron fuera de ese top 3 que daba clasificación al major de Lima. En este split han empezado muy mal, con la misma dinámica.

Por otro lado tengo confianza en AG. Es un equipo que viene como un tiro, lo hizo genial en segunda división y gracias a ello consiguió el ascenso. De momento han mantenido esa racha y han empezado muy bien esta liga. Para mi uno de los tapados y no me sorprendería para nada que se acabaran clasificando al major de Berlín. Creo que va a estar ahí la cosa con Execration, SMG, Talon y ellos. Clave el cambio de Yowe a la midlane, que ha pasado de ser un jugador que daba un poco de pena verlo en TNC y ahora lleva unos cuantos meses jugando genial.

Por eso para mí deberían ser favoritos en esta serie y me sorprende que no lo sean. Cabe destacar además que la única derrota de AG fue contra Talon que ahora mismo es el mejor equipo de la región con mucha diferencia.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.