; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF KOI vs Barça eSports Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF KOI vs Barça eSports

1
(Leído 241 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 09/02/2022
Voy con este pick para este encuentro de la SL, solo tenemos este mercado en la casa verde, y me parece una cuota digna de aprovechar por la dinámica de KOI ahora mismo.

Sabemos que la dinámica de KOI ha cambiado, de estar muy confiado ganando sus primeros partidos en muy poco tiempo, a querer alargar más los partidos y encontrarse con muchos errores graves. En el H2H tenemos un rojo, con 11 torres, ganó KOI de forma muy cómoda pero fue el primer partido de la temporada, ni KOI es ese equipo ni el Barça tampoco.
El Barcelona llega aquí tan solo perdiendo 2 partidos en la temporada, el primero ante KOI y el segundo ante el imparable Fnatic TQ, este último desplegando un nivel muy alto. Llegando en mejor forma los del equipo catalán preveo un encuentro mucho más igualado que el que tuvimos en la primera jornada, por lo que este over me gusta.

Además de eso, tenemos la tendencia clara, KOI desde la cuarta jornada donde comienza a cambiar un poco su estilo, y su suerte, vemos 5/6 verdes, siendo el único rojo por 1 torre ante UCAM Tokiers que si KOI está en horas bajas, al equipo de la universidad de murcia le toca despertar, solo ha ganado un partido en toda la temporada, encadenando 7 derrotas consecutivas en su inicio de temporada y logró ganar a MAD Lions que es el segundo colista. Por lo tanto, la tendencia por parte de KOI es clara. En total, 6/9 verdes siendo 1 rojo por 1 torre como comenté.

Pero el Barcelona no se queda atrás, desde que jugó con Bisons al cual ganó muy cómodo tenemos 3/5 verdes, siendo los dos últimos rojos por 1 torre ante Giants y ante G2 Artic. Números un poco menos alentadores que los de KOI dejándonos en total en la temporada un total de 4/9 verdes, siendo 3 de los rojos por una sola torre. Destacar una cosa muy importante a estas instancias del pick, y es que los rojos del Barcelona han sido por que los rivales han roto 1, 2 o 3 torres, siendo esta última cifra la más baja de KOI que solo se dio en el último partido ante Giants.

KOI promedia 6.11 torres por 6.222 torres del contrario. En los últimos 5 partidos tenemos 5.6 torres por 8 torres del contrario. Bajando un poco la media propia, pero subiendo notablemente las torres rotas por sus rivales.

El Barcelona promedia 8.222 torres por 4.5555 torres del rival. En los últimos 5 partidos tenemos 10 torres por 3.6 torres del rival. Sucede lo contrario a KOI, subiendo sus torres y disminuyendo las del rival.

Se suman diversos factores para que este encuentro sea muy disputado y por lo tanto, el número de torres destruidas pueda aumentar. El Barcelona tiene la revancha después de su peor partido de la temporada ante KOI en la primera jornada, llegan en muy buena forma, frente a los malos momentos de KOI, además se encuentra en una buena posición de la tabla, donde justo por detrás tiene a Heretics, haciéndose vital que continúe con su buena racha para continuar en esa buena posición. Se suma a eso que KOI se encuentra rozando en playoff pero por poco, está empatado con el 4º 6º 7º y 8º, por lo que está a las puertas de bajar a la 7ª posición y situarse ya fuera del playoff, este partido también es vital para el equipo de finetwork.

Lo dicho, juntando la importancia de este partido para ambos bandos, sumado a la tendencia (sobre todo de KOI), revancha, y lo comentado, quiero probar a stake 1 a que será un partido con muchas torretas destruidas y previsiblemente largo, plantando batalla ambos equipos.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 10/02/2022
Buenas a todos voy a ir con este pronostico y es la victoria de KOI

Esta en la seccion e-Sports, League of Legends y el partido es de la Liga LVP Superliga.

El pronostico que se ha subido del over de torres me parece muy interesante podeis seguir esa tambien si quereis.

Realmente poco aporto tras el analisis de mi compañero pero este pronostico me gusta mucho ya que me gustó Koi contra Giants a pesar de que perdieron. Esa jugada en el Baron Nashor les condenaron y les hizo perder. Sin embargo, jugando desde el lado azul creo que pueden tener una ligera ventaja.

Y es que el Barca lleva 6 victorias seguidas pero al ser un bo1 confio en la victoria de Koi. Va a ser igualado el partido pero creo que el equipo de Ibai se puede imponer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.