Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Keyd Stars vs Thunder Awaken
1
(Leído 48 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:19 15/01/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. DPC Sudamérica - División 1.

Tercera jornada para Keyd Stars que de momento llevan 1 victoria y 1 derrota en liga, segunda para TA que llevan 1 victoria.

Voy a probar este +1'5 de Keyd Stars, el equipo brasileño que antes era Wolf Team, les ha fichado una organización mítica brasileña y han incorporado a Costabile a sus filas. Les veo muy motivados, jugando bien y con mucha energía. Les cuestan muchas partidas algún que otro draft. Aún así me parece una locura que se pague a cuota 4 su victoria o a 1'83 el hándicap a su favor. Para mí son dos equipos de similar fuerza, ambos le ganaron a Ravens y es cierto que Keyd Stars tiene una derrota en la liga pero fue contra uno de los favoritos, Beastcoast.

Sigo pensando que las casas de apuestas le dan demasiado favoritismo a Thunder Awaken por haber sido top 6 en el último international, pero lo digo siempre, ninguno de los jugadores que consiguió ese resultado está a dia de hoy en el equipo.

Para mí debería ser una serie igualada que creo que Keyd Stars debería ganar si no hacen ninguna locura con sus drafts, en cualquier caso creo que será o un 2-1 o un 1-2.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.